[1/3]
—No es tu novia, no te gusta, ni siquiera querías ser su amigo pero quieres ir a verla otra vez —murmura mi padre, frotando su barbilla— Interesante.
—Creo que ella te gusta, pero la sigues viendo como la niña rara del primer día —comenta Marie.
—Concuerdo con ella —dice Natalia, la novia de su padre sentándose junto a su hija— Creo que no deberías decir nada si no estás seguro, lo más probable es que compliques algo que no es complicado. Si te agrada la situación actual no la cambies.
Asiento, pensando los consejos que mi madrastra me da. Llegué de casa de Raven un tanto confundido y pasé la tarde de sábado en mi habitación en silencio hasta que me quedé dormido.
A la mañana siguiente mi hermanastra pequeña entró para preguntarme si estaba así por una chica.
—Es algo por el estilo —respondí y segundos después toda mi familia entró a mi cuarto a hablar conmigo. Estoy muy agradecido por los consejos y jamás pensé que tener que recurrir a mi familia por algo así.
Todos se ven bastante interesados en lo que tengo que decir, comentan entre ellos como ya deberían conocer a Raven y que tengo que prestar atención a lo que ella dice, pues parece inteligente.
Verlos a todos es refrescante, aunque me agobien con consejos que no necesito pues no me gusta Raven. Es la verdad, la pura verdad: NO me gusta Raven. De todos modos, dejo que me hablen hasta que se cansan y se retiran.
Tomo mi teléfono y le escribo un mensaje a Raven.
"Mi familia me ha preguntado quien ha sido tan amable para invitarme pizza. Quieren devolver el favor"
Raven me responde casi al instante.
"Acepto la agradable invitación. Ya conociste a mi tribu, me toca conocer a la tuya"
Sonrío al pensar en Raven hablando con mis dos hermanitas. Se llevarían bastante bien.
Dejo mi teléfono para dormir. No tengo que pensar en aquella rubia hasta el siguiente día.
n/a del futuro pasado 2018: ¿Les gustó suicide squad? Yo le pondría un 7. 5 sobre 10 porque los trailers me emocionaron muchísimo pero la película no :'v
ESTÁS LEYENDO
Raven y sus cómics
Storie breviCharles oye a Raven hablar de cómics desde que tiene memoria a distancia. Hasta que la compañera de asiento de Raven falta y él toma su lugar. Entonces comprende totalmente la falta de su compañera. Esa chica era insoportable. 🖤Actualizaciones tod...