T r e s

1.8K 302 37
                                    

—Le juro que no hice nada—seguía rogando por algo de compasión, ese día no podía ir peor— Esta niña está loca, ¡Jamás diría nada obsceno!

— ¿Estás diciendo que soy mentirosa? Maestra, eso es maltrato psicológico. Puedo denunciarte Charles —me lanza una mirada de odio. La verdad, no entendía como mi mala suerte iba en aumento—, pero jamás lo haría. Sabes que debajo del odio, Raven siempre amará a Charles —de pronto su expresión se suaviza y acaricia mi brazo. 

— Me está tocando —susurro mirando a la profesora—, ayúdeme. 

—Esto excede mis capacidades—La profesora parece tan irritada como yo. Se cubre los ojos con las manos— Ambos deben aprender a controlar sus impulsos, yo solo estoy aquí para enseñarles sobre mi materia. 

—Yo no tuve ningún impulso—estoy, sin duda, desesperado. No puedo creer que esté metido en ese lío por culpa de esta rubiecita que, hasta hace unas horas, estaba lejos de mí— Fue ella la que inventó todo esto, jamás dije las cosas que dice.

—Es por eso que estás parado tan cerca a mí, ¿no?—eleva una ceja con picardía y noto que tiene razón, estamos muy cerca. Doy un paso discreto para alejarme.       

Esta situación no podría ser más incómoda.

—Chicos, no puedo actuar como si fuera madre de ambos. Raven, ¿cuantas veces debo decirte que no acoses a tus compañeros? Y Charles, Raven es así. Si son amigos deben aceptarse uno al otro. Ahora salgan de aquí; y a la próxima, la oficina del psicólogo escolar está muy cerca—la maestra se pone de pie y sale del salón dejándonos solos.

—Bien, hasta aquí —me giro y trato de sonar amable—. Yo ya no me sentaré a tu lado y todo volverá a la normalidad.

—No pienses que puedes salir de mi vida así de fácil Xavier —ríe bajito y me guiña un ojo—, ningún chico se resiste a los encantos de Mystique. Ni siquiera el buen Charles —y se va.

Entiendo que esto no ha acabado y que tengo que aguantar a la niña de los cómics un tiempo mas.

n/a: Solo para aclarar, las actualizaciones serán los martes y viernes :)

¿Fueron a ver al cine la primera peli de los vengadores?

Yo morí cuando vi a Black Widow, que precioso ser humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo morí cuando vi a Black Widow, que precioso ser humano.

Raven y sus cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora