-¡Es la cosa más ridícula que se les ha podido ocurrir! -murmura Raven en clase de álgebra- ¿Quién quisiera pasar su noche de Halloween aquí?
-Yo la pasaré aquí-digo un poco desilusionado. En serio pensé que esta idea le gustaría- Además, esto lo hacen todos los años ¿Qué problema hay hacerlo una vez más?
-Muchos problemas. Primero, es ridículo hacer una fiesta de disfraces, todos tienen planes ese día, nadie vendrá. Segundo, ocasiona traumas, imagina que alguien use el mismo disfraz que yo elija ¡que desastre! Tercero, es muy selectivo, no dejarán entrar a los alumnos pequeños y...
-Terribles excusas. Acabo de percibir por como hablas que hay algo más detrás de todo esto- la ansiedad de su voz me empapaba con cada palabra que soltaba. Muy intenso- Así que si no quieres venir no tengo problemas, vendré solo.
-No puedo dejarte solo-admite después de un rato- vendré, pero no me quedaré mucho. Sin mí eres una presa fácil para los depredadores de esta escuela.
Asiento esperando a que me diga porque se ha resistido durante todo el día a hablar de la fiesta, pero ella prefiere cambiar de tema.
- ¿De qué te disfrazarás?
- ¿Por qué? ¿Acaso quieres tener disfraces que combinen?-lo suelto tan inconscientemente que me tapo la boca con las manos al instante- no me refería a disfraces de pareja ni nada por el estilo, yo en realidad...
-Hey, tranquilo -se ríe bajito y luego hace un ademán de mano para hacer que no me preocupe- pero si quieres podemos disfrazarnos de una pareja de amigos. Somos amigos, no hay problema si lo dices.
-Okey, pensemos en opciones -se me ocurren varias opciones, pero ninguna era de super héroes. Tal vez Raven las rechace al momento.
-Buscaré algunas ideas rápidas en casa y te las mandaré -abre su cuaderno y empieza a anotar los ejercicios de la pizarra. Me giro para hacer lo mismo pensando en por qué no simplemente somos Charles y Mystique.
n/a: Como seaa, ¿podrían adivinar de que se disfrazarán este par? 7u7 pensaré en algún premio super genial para la persona que lo adivine.
¿Opiniones de Doctor Strange?
ESTÁS LEYENDO
Raven y sus cómics
Cerita PendekCharles oye a Raven hablar de cómics desde que tiene memoria a distancia. Hasta que la compañera de asiento de Raven falta y él toma su lugar. Entonces comprende totalmente la falta de su compañera. Esa chica era insoportable. 🖤Actualizaciones tod...