— Creo que este día será rebautizado como el peor día de mi vida —se queja Raven cubriendo su cara con sus manos. Tiene los ojos muy rojos y parece muy afectada. Me sorprende verla así.
La exposición de biología fue algo complicado para ella. Con lo habladora que se había sido conmigo jamás pensé que le fuera tan mal con hablar en público.
Se puso tan roja, de sus ojos empezaron a asomar lágrimas y se trababa mucho al explicar sus puntos. Debido a que hicimos la redacción juntos, pude aprender casi su mayoría de la exposición así que pude salvar la situación.
Todos los compañeros la vieron así, nadie se burló ni dijo nada, pero a ella le molestó que la vieran tan nerviosa y vulnerable.
—No ha sido tan malo —murmuro dándole palmadas en el hombro. Empieza a sollozar con un hilo de voz. Parece tan frágil de pronto que siento mi corazón estrujarse de pena.
Estamos en el árbol donde ayer terminamos de planear el plan que ejecutaríamos hoy, pero como se encuentra Raven sería imposible.
—No te preocupes, tendremos una buena calificación.
— ¡Eso no me importa! —se pone de pie, con las lágrimas brotando sin parar. Me mira como si me diera la última oportunidad para entender y luego niega con la cabeza— Es difícil sentirse alegre cuando todos te ven como la rara. Peor aún cuando nadie se molesta en ocultar como te ven. Agrégale el ser vista como la tonta que no puede terminar una oración.
—Ey, no eres rara en un mal sentido. Eres diferente.
Sí, sé que le he dicho rara en un sentido bastante negativo a Raven, pero escuchar que eso la afecta me hace sentir muy culpable.
Nadie debería sentirse presionado por la opinión de alguien más sobre quienes son. Además, Raven sí es diferente. Me costó al inicio, pero estas semanas junto a ella han sido las más divertidas de mi vida académica.
—Ya sabes, ser raro es genial, ¿verdad?
Raven sacude la cabeza, claramente molesta. Me mira con pena, esperando a que diga algo más y cuando no lo hago, suelta con voz rota: —No sé porque te cuento estas cosas si tú me ves igual que los demás.
Y se fue dando pisotones, con la mirada decaída y dejándome con la culpa.
n/a: ¿Alguien más amó Legends Of Tomorrow?
Sí, también me falta ponerme al día con esa serie pero fue muy buenaaaa.
Sara preciosa mujer del cielo en multimedia <33
ESTÁS LEYENDO
Raven y sus cómics
Short StoryCharles oye a Raven hablar de cómics desde que tiene memoria a distancia. Hasta que la compañera de asiento de Raven falta y él toma su lugar. Entonces comprende totalmente la falta de su compañera. Esa chica era insoportable. 🖤Actualizaciones tod...