T r e i n t a y n u e v e

321 67 10
                                    

- ¡Tiene que ser una broma! -grita Raven a su teléfono en la hora de almuerzo. Yo me asusto y dejo caer la hamburguesa de mi pan.

-Oh, rayos -contemplo mi gran porción de carde en el suelo- ¿Qué pasó?

-Fox, eso pasó -me muestra el teléfono donde se lee "POSIBLE NUEVA PELÍCULA DE LOS 4 FANTÁSTICOS"

- ¿Eso no es bueno? -le quito rápidamente la mitad de la hamburguesa que cortó y le doy el teléfono- Te quejabas mucho de la última película, tal vez esta arregle las cosas. 

-No lo entiendes ¿Por qué no lo entiendes? -toma la otra mitad de la hamburguesa y la cambia por mi pan con lechuga y tomate- Ellos nunca lo hacen bien, deberían dejarlo ir. 

- ¿No quieres tu hamburguesa? -estoy tan sorprendido por lo que acaba de hacer que casi dejo caer la carne de mi nuevo almuerzo. 

-Estoy tratando de ser vegetariana para luego ser vegana -se encoje de hombros y come de la hamburguesa sin carne- ¿En qué estaba?

-Quejándote, como siempre.

-Cierto, ya lo recuerdo ¡Cómo puede ser posible, Charles! ¡Los cuatro fantásticos merecen algo mejor que eso! ¡TIENES QUE ESTAR BROMEANDO FOX! -se para con el ceño fruncido y niega repetidas veces. Algunas personas en la cafetería voltean a ver pero cuando se dan cuenta que es Raven, vuelven a lo suyo- ¿TE VAS A METER CON LA FAMILIA DE REED Y SUE? ¡ESO ES BAJO INCLUSO PARA TI!

-Raven, cálmate -me mira como si hubiera dicho la cosa más loca del mundo pero luego de unos segundos se sienta y respira hondo.

-Lo siento. Esto es casi tan terrible como la explotación a Mystique, o la escena del diablo diciendo que el escuadrón es su familia -cubre su rostro con sus manos y luego sigue comiendo- Esto es inaceptable, tenemos que hacer algo.

-No puedes hacer nada -vuelvo mi concentración a mi hamburguesa- Fox tiene, no solo el derecho, sino también el dinero. 

-Me niego a aceptarlo. Entraré a su canal de youtube y les daré dislike a todos sus vídeos -dice como si su plan fuera el más malévolo.

-Oh no, una persona le dará dislike a sus vídeos. Imagina como deben sufrir con eso.

-Lo tengo -me lanza un trozo de tomate y se aplaude a si misma- Haré una marcha. Todos contra Fox ¡Apareceré en las noticias! 

Y sin de decir más, sale corriendo de ahí. 

-Al menos me quedé con su postre. 

n/a: no sé si deberíamos darle otra oportunidad a Fox :'v ¿Ustedes que creen? ¡Nos leemos pronto!

 PD: a mi si me gustaron las primeras películas pero la última es muy mala:(

PD2: Publiqué una nueva historia por si quieres pasar y darme su opinión <2+1

Raven y sus cómicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora