CAPITULO 16

55 5 0
                                    

Intenté leer por lo que parecieron horas, o quizás solo fueron unos minutos, hasta que no pude aguantarlo más.

Debía saber si Carter estaba relativamente bien y con vida. No podía quedarme de brazos cruzados por más tiempo. Así que dejé mi libro en la cama y me dirigí con pasos decididos a la puerta, solo para ser detenida por Sean.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó en cuanto me vio- No debes salir de la habitación, o se darán cuenta de que hay algo mal en ti.

-No puedo quedarme de brazos cruzados esperando por una noticia que quizá nunca llegue. Necesito ver que Carter está vivo con mis propios ojos. Ahora déjame pasar- exclamé e intenté hacerlo a un lado, pero no tuve mucho éxito, ya que Sean era 5 veces más grande que yo.

-Lo siento pero no puedo- exclamó e intentó retenerme por el brazo. Pero rápidamente me lo quité de encima de un tirón.

-Si no te quitas de mi camino tendré que persuadirte para que lo hagas- espeté mirándolo furiosa. Nada ni nadie iba a impedirme que llegara hasta donde sea que se encontraba Carter.

Pero antes de que pudiera hacer algo más, un sirviente llegó corriendo por la esquina y se detuvo delante de nosotros jadeando para recuperar el aliento.

-La... señorita... Jocelyn... me pidió... que... se le entregara esto- concluyó entregándome una carta doblada, la cual acepté inmediatamente.

-Muchas gracias- contesté- ¿No quieres pasar a tomar un vaso de agua?- pregunté con la mayor dulzura que podía. El pobre hombre parecía que se iba a desmayar de un momento a otro.

-No gracias- contestó- Debo ir a hacer otros mandados. Que tenga un buen día- y dicho eso desapareció por el pasillo.

-Será mejor que leas eso en la seguridad de tu habitación- dijo Sean sobresaltándome- Luego hazme saber que noticias tienes.

Con un asentimiento de cabeza me dirigí adentro, e inmediatamente desdoblé la carta, ávida de noticias. Solo tenía un par de líneas.

Carter está bien, se encuentra en la enfermeria custodiado por varios guardias. Por la noche te llevaré para que lo veas

J

Mi corazón se inundó con alivio, y rápidamente le informe de la noticia a Sean, quien lanzó un suspiro de alivio también.

Gracias a Dios que se encontraba bien, o tan bien como se podría estar luego de recibir 40 latigazos.

Un rato más tarde unos golpes en la puerta me alertaron de que alguien quería verme. Traté de poner en práctica una de las lecciones de Jocelyn. Proyectando mi mente, logré tener un roce de la mente de la persona al otro lado de la puerta, y, gracias a eso, supe inmediatamente de que se trataba de Clare.

Fui corriendo a abrirle, y ella entró precipitadamente a mi cuarto.

-No sabes las noticias que tengo- exclamó en una mezcla de entre emocionada y horrorizada- Escuché que Carter se encuentra en la enfermería luego de que tuviese un accidente- terminó mirándome fijamente.

Intenté aparentar que no sabía nada, mientras me corroía la ira por dentro debido a la terrible mentira que habían inventado.

-¿Es en serio?- exclamé sobresaltada, y mirándola fijamente con los ojos muy abiertos por la sorpresa. O al menos, así creía que me veía - ¿Qué sucedió? ¿Qué clase de accidente?- pregunté curiosa.

-Pues al parecer Carter se encontraba fuera en el jardín, y decidió que quería montar a caballo, pero cuando montó, se dio cuenta de que el caballo que había elegido era salvaje, y este terminó por arrojarlo al suelo, donde al parecer también lo pisó- termino horrorizada.

Pero que mentira más barata. Si siguieran las señales se darían cuenta enseguida de que Carter en ningún momento estuvo en el jardín y mucho menos montando a caballo.

-Por Dios que terrible- exclamé tapándome la boca con las manos- ¿Y se encuentra bien?- pregunté temerosa, aunque ya conocía la respuesta.

-Lo único que sé es que está en la enfermería y que no podrá salir por 2 días- y luego añadió con una sonrisa pícara en el rostro- Quizá necesite que alguien lo cuide.

-¿Qué?- exclamé compungida y con un ligero tono de rojo en mis mejillas- ¿Qué estas insinuando?

-Que quizá te necesite para que lo cuides- exclamó con dulzura.

-Por supuesto que no- espeté- Hay muchas enfermeras allí que seguro se encargarán de él.

-Pero quizá lo que necesite sea un poco de mimos- exclamó mirándome con picardía.

Ya podía sentir el calor precipitándose a mi cara, así que intenté cambiar de tema.

-¿Cómo te fue en la prueba?- pregunté, esperando que eso la disuadiera de seguir con el tema de Carter.

-Creo que bien- contestó con un brillo en los ojos- Al principio me estaba yendo mal, pero luego recordé las lecciones y lo derribé con facilidad, y ¿A ti como te fue?

En ese momento recordé que supuestamente no me acordaba de nada sobre mi prueba.

-Pues no lo sé- exclamé evasiva- Creo que me golpee la cabeza porque no puedo recordar nada.

-Vaya eso es terrible. Pero seguro que lo hiciste bien- exclamó con una sonrisa- Oye ¿quieres que esta noche nos juntemos para escuchar los puntajes de las pruebas?- preguntó esperanzada.

No tenía el corazón de decirle que no escucharíamos ningún puntaje, así que en su lugar sonreí y dije:

-Claro me encantaría.

Esa noche fuimos juntas a cenar. En la cena se corrían los rumores de lo que le había sucedido a Carter, y aunque algunas personas estuvieran preocupadas por él, había otras que solo esperaban que no se recuperara para que no siguiera en La Competencia. Malditos

Luego de cenar, Clare se vino conmigo a mi habitación, a la cual, ambas fuimos escoltadas por Sean, quien nos ignoró completamente.

-Buenas noches competidores- sonó una voz de repente sobresaltándonos a ambas, quienes habíamos estado concentradas en pintarnos las uñas de los pies- Se supone que este anuncio sería de los puntajes sobre la prueba de hoy, pero debido a un incidente, las pruebas de hoy no tendrán validez alguna.

-¿Qué demonios?- exclamó Clare confundida, y yo traté de verme igual de perdida que ella.

-Las pruebas de hoy se volverán a llevar a cabo la semana que viene, junto con la prueba prevista para esa semana. Disculpen las molestias, buenas noches- y con eso la voz se esfumó.

-Vaya y yo que creí que lo había hecho bien- dijo Clare abatida. Quise acercarme para abrazarla y asegurarle de que todo iba a estar bien, pero antes de que llegara a hacerlo, se levantó de mi cama y se fue en dirección a la puerta.

-Supongo que nos veremos mañana- exclamó, intentando sonar fuerte- Buenas noches Janet

-Buenas noches Clare- exclamé.

Me sentía mal por Clare, pero antes de que pudiera hundirme muy profundo en la compasión, un golpe sonó en mi puerta. Inmediatamente proyecté mi mente, y me encontré con Jocelyn.

��m:�R'7�


The challenge #DanAwards2016 #iisem2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora