Me pongo frente a Carter en una posición defensiva, y con la espada en ristre, Carter adoptó una posición de ataque frente a mí, y luego de unos interminables segundos, se lanzó al ataque. Esquivé la primera estocada y logré frenar la segunda, continué esquivando y frenando sus estocadas, pero pude notar que no utilizaba toda su fuerza y eso me exasperaba.
-Muy bien- dije casi sin aliento- Ahora quiero que uses toda tu fuerza al atacarme.
-No puedo hacer eso- me contestó sin inmutarse- No resistirías
-Entonces ¿Cómo quieres que resista un ataque verdadero en una situación de vida o muerte?
-Eso no sucederá, yo estaré ahí y voy a protegerte- me contestó impasible. Mi pecho se hinchó de alegría al oír esas palabras, pero debía decir lo que seguramente ambos pensábamos
-No podrás estar ahí todo el tiempo. En algún momento tendré que apañármelas sola, y necesitaré estar preparada.
-Tienes razón- exclamó con un suspiro- Pero por ahora aprenderás lo básico sobre cómo se defiende y como se ataca.
Y así Carter me estuvo explicando las nociones básicas de ataque, y luego de un par de horas, dejamos el entrenamiento y fuimos a buscar algo de comer.
-Me hubiera gustado tener más tiempo para entrenar- comentó Carter en nuestro camino de vuelta hacia la cabaña- Pero con eso tendrá que bastar.
Cuando llegamos a la cabaña, nos encontramos a Clare charlando animadamente con Adam.
-... y sabes, yo le dije, puede irte al infierno- estaba diciendo Clare. Adam se reía como si hubiera dicho algo muy gracioso, Clare nos miró con lágrimas en los ojos de tanto reír y nos saludò- Que bueno que están aquí, Adam estaba contándome que la ultima vez que recibieron viajeros, se comieron toda la comida de los animales por error.
Carter y yo nos miramos y llegamos a un entendimiento silencioso. Al parecer Clare había encontrado a su igual aquí, aunque sentí algo de pena por el pobre Rick, ya que era muy obvio que estaba enamorado de la chica.
-Oh casi se me olvida- exclamó Clare de repente sobresaltándome- Rick quiere que vayas a verlo. Está despierto y ha estado preguntando por ti.
-Claro, ahora mismo voy- exclamé buscando algo de ropa en mi mochila para cambiarme.
Luego de cambiarme de ropa tras un biombo que había en un rincón de la habitación, me encaminé hacia la "enfermería", como yo la llamaba, y me sorprendí al descubrir que Carter venía detrás de mí.
-¿Qué estás haciendo?- le pregunté mirando al frente por el camino
-Me aseguro que no te pierdas en el trayecto- me contestó con soltura. Me giré para verlo y le lancé una mirada incrédula.
-Yo no me pierdo con facilidad- le solté molesta porque pensara que era una completa inútil en cuanto a indicaciones, aunque era cierto.
-Por supuesto que lo haces. Te perdiste en el Palacio millones de veces ¿Creíste que no me daría cuenta?
Continué caminando enfurruñada, y me concentré en ignorarlo el resto del camino. Como haríamos para recuperar el Topacio nosotros solos con su actitud arrogante, no tenía ni idea.
Al llegar a la cabaña, les dije a las enfermeras cual era mi cometido y me dejaron pasar con unas sonrisas alegres plasmadas en sus caras, no sin antes advertirme que no atosigara mucho a Rick, pues este aún se encontraba muy débil.
En cuanto entre a la habitación donde se encontraba, pude ver que habían apilado varias almohadas para ayudarlo a sentarse. Todavía tenía la cara un poco pálida y su aspecto no era el mejor, pero su cara se iluminó al verme y me dedicó una gran sonrisa.
-Alex, recibiste mi mensaje- me dijo con una gran sonrisa, al ver mi cara de desconcierto agregó- Clare me lo contó todo hace un rato. No podía creer que fuera cierto. Aunque siempre supe que eras especial
-Muchas gracias Rick- contesté alabada por su comentario, y me senté en una mesa que se encontraba colocada al lado de su cama- ¿Cómo te encuentras?
-Mejor, aunque los doctores dicen que no podré recuperar mi fuerza hasta unos dos meses después
-Lamento que todo eso sucediera. Siento que fue mi culpa- exclamé compungida
-No fue tu culpa, fue mía. Quería demostrarte que podía ser tan fuerte y valiente como Cros, pero mi plan falló- dijo haciendo una mueca de dolor.
-¿Por qué querrías hacer eso?- pregunté extrañada de repente por su comentario
-Eres más ingenua de lo que creí- me respondió Rick, y se dio la vuelta en la cama para mirarme a los ojos- Alex eres la persona más fuerte que he conocido, eres hermosa graciosa y siempre intentas proteger a todos los que amas, ¿Acaso no puedes ver que me he enamorado de ti?
Me quedé mirándolo paralizada por la sorpresa, y luego de unos minutos logré tomar una respiración para ofrecerle una respuesta
-Pero ¿Cómo?- le pregunté mirándolo a los ojos- Yo yo-yo no lo entiendo. Pensé que estabas enamorado de Clare
Rick soltó una amarga carcajada y a continuación me miró fijamente
-No puedo creer que creyeras eso. Solo coquetee con Clare para darte celos, porque esperaba secretamente que algún día te dieses cuenta de lo que sentía por ti y que me tenías allí a tu lado- movió la cabeza viéndose incrédulo de sí mismo- Al parecer mis sentimientos no son correspondidos
-Rick yo- comencé a decir, pero Rick me hizo callar con un gesto de su mano
-Puedo ver que no estas enamorada de mí. He visto como miras a Carter. Lo miras como si fuese una especie de héroe de fantasía, o como si fuese el chico más espectacular que hayas conocido nunca- intenté contradecirlo, pero una vez más me interrumpió- Sé que es así, porque es la misma forma en que yo te miro.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. No podía creer que Rick se hubiese enamorado de mí, y que yo le hubiera roto el corazón sin darme cuenta, me giré para mirarlo, y dije las únicas palabras que se me ocurrían en ese momento
-Lo siento, lo siento mucho. Nunca quise hacerte daño. De verdad. Lo siento
-No te disculpes- exclamó Rick, pasándome una mano por el pelo en un gesto sorprendentemente tierno- No puedes luchar contra lo que sientes
Me levanté y lo abracé con cuidado, Rick me palmeó la espalda, y me susurró que todo iría bien, que encontraríamos el Topacio y traeríamos la paz.
-Deberías irte- exclamó Rick soltándome despacio- Tu y Cros deben dormir. Espero que tengan suerte
Lo abracé una vez más y luego salí de la sala limpiándome las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
The challenge #DanAwards2016 #iisem2016
AdventureAlex es una chica normal, que vive en Nueva Jersey. Su vida parece de lo más normal hasta el día de su decimoséptimo cumpleaños. Ese parece ser el peor día de su vida, pero también es el día en que ella ve a una misteriosa mujer saludarla a la salid...