Lottie no se movía. Estaba allí quieta, mirando, como si no hubiera interrumpido a su hermano mayor teniendo relaciones sexuales.
Louis soltó una palabrota y Liam se bajo de él.
-Lottie, ¡largo!
Liam estaba callado. Louis le miró asustado, temiendo que fuera a irse.
-No voy a moverme de aquí -dijo Liam tumbándose. -de hecho, voy a dormir un poco...
-Voy a hablar con ella.
-Louis, siempre me ha odiado. Ella siempre me consideró poca cosa para su amiga.
-Eres mi novio.
-Lo soy.
-Liam, tengo que salir. En serio.
-Dormiré un poco -Liam se tapó con el edredón. -avísame cuando vuelvas, no quiero estar sólo con tu hermana.
-Una hora... Poco más.
-Bien.
Liam se dio la vuelta y se sonrió. Louis se levantó y se giró hacia él.
-Me has roto el culo
-Nah, se te cerrará.
-Duerme, que tengo cosas importantes que hacer.
Harry estaba tumbado en el sofá leyendo un libro sobre bebés.
-No sé, Niall, pero esto de sacar los gases suena complicado.
-Pues a ti ahora se te da estupendamente
Harry frunció el ceño.
-Es culpa del bebé, y sólo me han escapado dos.
-Pero uno fue en la cama, conmigo al lado -Niall se rió. -y sonó como un disparo.
-¡Basta! -Harry le lanzó un cojín - es tu culpa por dejarme así -Harry no podía parar de reír. Se llevó la mano a la tripa -ay, la desperté...
-Y además olía -gritó Niall riéndose. Harry estalló en carcajadas y trató de levantarse. Niall se acercó y le ayudó -despacio.
Harry le besó y Niall le acarició la tripa.
-Harry, podemos contratar una niñera.
-Más adelante. Los primeros meses no. Nos necesita.
-Vale.
Niall le miró embobado. Harry levantó la barbilla para que le besara pero entonces sonó su teléfono.
-Es Louis. Que necesita que salga con él a comprar algo.
-Vale, yo veré el tenis.
Harry fue a vestirse, eso ahora le llevaba tiempo. Louis llegó unos diez minutos después. Harry y Niall le miraron caminar y se sonrieron
-Ni una palabra.
-Liam te fo...
-Ni una. -Louis se dirigió a Harry -vámonos, es tarde.
Niall decidió que estiraría un poco la espalda y subió a la cama.
Y habían anulado el tenis.
Protestó agobiado. Se puso a pasar canales. Y encontró This is Us.
Harry miró a Louis y abrió la boca.
-¿Vas a...?
Louis asintió y entraron en la exclusiva joyería. Pasaron por delante de los expositores hasta llegar al de anillos masculinos.
Louis salió pocos minutos después con la llave de su futuro en el bolsillo.
Niall se había quedado viendo This Is Us como si fuese el primer día. De repente se quedó embobado mirando a Harry y recordó lo que habían hecho justo ese día que...
Harry.
Cómo echaba de menos besarle los tatuajes, tocarle, jugar con su pelo mientras hacían el amor.
Su miembro saltó, presionando contra el pantalón de chándal, y la erección fue tan rápida y repentina que casi dolía. Miró el reloj. Harry dijo que tardaría.
Podía... sí... Podía.
Deslizó la mano dentro del chándal. Era muy placentero. Y hacía mucho que no lo hacía él... Jadeo y se arrancó el pantalón y la ropa interior.
Se acarició de una pasada el miembro. Duro como una piedra. Cerró los ojos.
Pensó en el rostro de Harry sobre el y sus manos allí... Y volvió a bajar la mano, apretando la base y sintiendo su carne dura y caliente. Con el dedo índice se acarició la erección para luego presionar la punta. Gimió y se giró en la cama, poniéndose de rodillas y luego tumbado. Jadeo. Volvió a repetir las caricias, apretando y moviendo su pene, para luego volver a agarrarlo fuerte como cuando... Cuando... Tomó aire y trató de agarrarse a algo... Como cuando estaba dentro de..
Gritó mientras su pene saltaba con los espasmos del orgasmo ensuciando las sábanas.
Se dejó caer, respirando rápido.
Harry estaba quieto al otro lado de la puerta. Había llegado pronto y había ido directo al cuarto.
Cuando lo había sentido jadear.
Sonrió. No quiso entrar. Niall necesitaba eso, y él no se había parado a pensarlo. Pasaban el día juntos y como el no tenía deseo, no previó eso.
Bajó los escalones, se sentó en el sillón y le envió un wasap.
-Amor, en cinco minutos llego.