Harry entró en el ascensor y sintió que hervía.Niall entró y se puso a su lado, mirando el teléfono. Había una señora con ellos. Harry contó mentalmente hasta cien. Tenía que calmarse, no podía reclamarle en esos momentos, más cuando realmente no había hecho nada
Lo miro de reojo, mirando su Twitter como si nada.
Niall sentía sus ojos clavados mientras el ascensor subía y se estaba excitando al notar sus celos y su posesividad.
La señora salió y el ascensor volvió a subir.
Y Niall miró su teléfono, que de repente salió disparado y se golpeó. Igual que su cabeza contra la pared. Harry le besó con violencia metiéndole la lengua en la boca y Niall le sujetó el cuello. Harry palpó a ciegas hasta que logró detener el ascensor. Niall sonrió y gruñó satisfecho mientras Harry le besaba y le lamía la comisura de los labios, la barbilla y el cuello.-Eres mío -gruñó Harry y se puso de rodillas.
Niall volvió a golpearse contra la pared mientras Harry abría con un tirón la cremallera de los vaqueros y ronroneaba satisfecho cuándo logró liberar el pene de Niall. -y te voy a comer entero ahora mismo.
-Si, hazlo -dijo Niall satisfecho.
Harry le tomó con la boca, Niall podía notar sus lamidos y sus chupadas. Harry tenía una especie de talento natural para las mamadas, Niall podía jurarlo. Le hizo el amor con los labios y la lengua y Niall se mordió los labios para no rogar. Se corrió dentro de su boca y pudo sentir a Harry levantarse, subir y mirarlo a la cara.
-Sólo para mí -dijo Harry que le besó. Niall le apretó contra él.
-Vamos a la habitacion -dijo Niall.
Harry desbloqueo el ascensor y se limpio la boca con un pañuelo mientras Niall se intentaba recomponer un poco. El móvil se había roto. Recogió la bolsa con los playeros. Y al fin el ascensor se detuvo en su piso.
-Vamos -dijo entonces Niall, agarrando a Harry por la base de su espalda, levantándolo en volandas y llevándolo entre besos a la habitacion. Por el camino tropezaron con un señor que les miró. Harry levantó la mano y mostró el anillo.
-Recién casados -dijo. El señor se rió y Niall logró llegar hasta la puerta y al fin hasta la cama.
-Tómame. Ya. -dijo Harry desabrochándole la camisa. Niall le desnudó y le besó e intentó ponerlo de lado, pero Harry se revolvió.-no, quiero mirarnos.
-Harry, estoy muy caliente, no quiero discutir...
-Por favor...
Niall gruñó, y con un movimiento colocó a Harry encima suyo.
-Hazlo. Si me quieres, tómame.
Harry asintió, abrió las piernas y buscó la postura más cómoda.
-¿Te incomoda la postura? -dijo Niall acariciádole las caderas.
-Estoy muy bien -dijo Harry -mejor que nunca.
-Pues conduce tu este coche, cariño.
Harry sonrió, por fin Niall había olvidado por un momento las inhibiciones. Se deslizó introduciendo despacio el miembro de Niall en su interior, y gimió con satisfacción. Al fin estaban encajados , como debía ser. Niall le miró y le sonrió de medio lado.
-Eres mío -dijo entonces y Harry sollozó de satisfacción, cogiéndole las manos.
-Siempre tuyo. No lo dudes -dijo moviéndose, cabalgando a su hombre. -nunca lo dudes.
Niall le sujetó, procurando que no hiciera más esfuerzo del necesario, pero sintiéndose también relajado. La piel de su marido brillaba por el sudor y Niall no podía quitar la mirada de su cara con esa expresión que ponía cuándo estaba excitado, sintiendo el roce de su conducto al ensartarse en el y salir, acariciandole de la manera más íntima, notando la presión de su erección contra él hasta que Harry se corrió primero y le salpicó con sus fluidos, provocando que aumentará su excitación. Le sujetó fuerte de las caderas para correrse en su interior y marcar ese territorio como suyo, suyo, suyo.Se detuvieron un segundo mirándose a los ojos.
-Dios mío, Harry...
-Lo sé. Y siempre ha sido así entre nosotros.
Niall le apartó con suavidad.
-Descansa un poco.
-Estoy un poco cansado, si. -confesó Harry.
Niall se giró para mirarlo y enlazó sus piernas con las suyas.
-No he estado contigo. -dijo Niall olvidando el placer -¿Has comido?
-No tenía hambre.
Niall frunció el ceño.
-¿Has dormido?
-Sólo un poco.
-Harry, joder. Ahora mismo vas a comer algo y a dormir. Yo dormiré contigo.
-Ay, Niall, no podía hacer nada más que pensar en ti. Lo siento mucho, todo lo que pasó y todo lo que dije.
-Lo sé... sé que lo sientes de verdad.
-Sabes que nunca he podido vivir sin ti, ni cuándo no éramos novios.
-Sabes que lo mismo me pasa a mi, y que tú y el bebé sois lo mejor que me pudo pasar.
-Ahora somos una familia -dijo Harry apoyando su frente contra la de Niall y poniendo su mano sobre barriga.
-Vas a comer algo ahora mismo. Estas pálido.
-Un poco mareado si estoy...
Niall pidió algo de comer y lo compartieron sobre la cama.
-Por cierto -dijo Harry como si tal.cosa -¿Dónde estuviste anoche?
Niall se rió y no contestó.
-Vamos a dormir un poco.
Harry se puso de lado y Niall lo abrazó. Estaba a punto de dormirse cuándo Harry dijo:
-Por cierto, cariño...¿Podrías negarte a firmar tetas?
Niall se rió.
-De acuerdo.
Harry empezó a respirar más pausadamente y antes de dormirse el hizo una llamada.
-Anne, el plan salió perfecto. La actriz valió lo que pagamos. Hasta mañana.
Se abrazo contra Harry para dormir.