Alice pov.
El chico rubio que vi en el estacionamiento había tomado la perilla de la puerta al mismo tiempo que yo cuando su mano toco la mía sentí una pequeña corriente electrica que me hizo estremecer pero era un estremecimiento que se sentía bien.
-Oh lo siento -se disculpo.
-No te preocupes -cuando me vio a los ojos vi que eran de un hermoso azul me quede prendida de su mirada.
-Bueno que creo que hemos llegado tarde señorita... adelante las damas primero -dijo caballerosamente.
Suspire.
Abrí la puerta y entramos a la clase, me sente con una chica de cabello negro me dio una mirada timida, se la devolví.
El chico rubio que no me había dado su nombre se sentó al final con un chico pelinegro usaba lentes parecía como si fuera todo un nerd. La clase paso rápidamente no pude evitar ver de reojo al chico rubio era demasiado guapo para su propio bien era como el caballero que siempre supe que llegaría a conocer.
Cuando salimos del salón, salí yo primero que él quería que me ayudara a llegar a mi siguiente clase cuando al fin atravesó la puerta estaba por acercarme a él pero una chica la misma que vi con él en el estacionamiento se acercó y se abalanzo hacía él o mejor dicho sobre él empujándome en el proceso.
-María -el chico rubio dijo con voz de reproche.
-Que pasa Jazzie -preguntó la chica con cara inocente.
-¿Estas bien? -asentí, el chico rubio que creo fue llamado ¿Jazzie? alejo a la chica de él y se acercó a mí-. Te acompaño a tu siguiente clase, claro si quieres- sonreí.
-Por supuesto- dije.
-Aguarda Jazzie no te puedes ir con ella -la chica me miro de arriba a abajo con el ceño fruncido.
-Lo siento -el chico comenzo a caminar y yo lo seguí.
-Espera -grite pues ya se había adelantado.
-Oh lo siento -se disculpo.
-No importa -hice una pausa-. Por cierto me llamo Alice -necesitaba que el supiera mi nombre por alguna razón claro yo sabía que algún día lo encontraría lamentablemente tenía novia.
-Un gusto Alice, yo soy Jasper -me tendio su mano la cual tome inmediatamente pues quería volver a sentir aquel estremecimiento.
Ahora es que entendía el porque de Jazzie pero yo no lo llamaría así no se un caballero como él no merece ser llamado así.
-Creo que seremos muy buenos amigos Jaz, lo presiento -dije pues esperaba que no le molestara que lo llamara así y que además yo no quería ser solo su amiga.
Bella pov.
-¡Bells! -escuche que grito aquella voz tan conocida para mí, voltee y efectivamente ahí estaba Jacob mi mejor amigo, mi casi tercer hermano nos conociamos desde niños.
-Ey Jacob ya bajame -grite.
Jacob estaba riendo pero me soltó; entonces fue que escuchamos un carraspeo claro que provenía de Edward pues había quedado con él me sentí mal de haberlo ignorado mientras Jacob estaba aquí.
-¿Quien es este? -preguntó Jacob cuando vio a Edward, siempre era tan protector conmigo me cuidaba como Emmett y Jasper.
-Mejor dicho quien eres tu y porque tocas a MI BELLA - ¿qué? ¿había dicho mi Bella? esto si que era un sueño pues porque el habría de decir que yo era suya, pues no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanfictionLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.