Jasper pov.
Cuando llegamos al instituto y los nuevos llegaron al principio no me dio importancia pero después de que las tres chicas bajaran del BMW me quede en shock pues una de ellas era muy hermosa, tenía el pelo castaño hasta la mitad de la espalda, era de estatura baja la hacía parece como un duendecillo, traía una blusa blanca con una chaqueta café, un pantalón y unas zapatillas del mismo color que su chaqueta, era hermosa, su estilo al caminar era como si fuera el de una bailarina.
De reojo pude ver a Bella caminando hacía la entrada del instituto pues el timbre había sonado, no quería retirarme de ahí pues en ese instante la hermosa chica y yo cruzamos la mirada la cual fue interrumpida por María mi novia.
-Hola bebé -María me dio un beso corto en los labios el cual no respondí.
-Oh, hola María.
-Ya viste a los nuevos, esas chicas vestidas como si supieran de moda de seguro son todas unas zorras -no creo que puedan ser como tú...pensé. Había querido terminar con María hace meses pero ella simplemente actúa como si yo no dijera nada-. Como sea tú eres mío y esas estúpidas ni que se les ocurra llegar aquí.
Vi como María no despegaba la vista del chico nuevo, lo seguía con la mirada pues ya se había ido hacía la entrada del instituto.
Las chicas estaban hablando con Emmett lo envidie en ese momento como me gustaría que fuera yo el que les pudiera mostrar las escuela bueno solo a una de ellas.
-Vamonos -dijo María tomándome de la mano y llevándome dentro del instituto.
María se fue a su clase en cuanto sus amigas la abordaron y se la llevaron tanto que se olvido de despedirse de mí cosa que no me importo, me fui a mi clase que era historia cuando llegue a la puerta del salón esta estaba cerrada, y cuando iba a girar la manija una mano la tomo al mismo tiempo que yo, cuando levante la vista vi que era ella la misma chica que me había hipnotizado en el estacionamiento.
Rosalie pov.
Él chico musculoso del estacionamiento nos mostraba la escuela a Tanya y a mí, no podía negar que era muy guapo fue el primero que se acerco a nosotras cuando llegamos sabía que la mirada de los estudiantes estaban en nosotras pues no solo eramos los nuevos sino que eramos hermosas claro siempre me ha gustado que los demás me observen y admiren mi belleza.
El chico se llamaba Emmett McCarty por lo que nos había contado estaba en último año por lo cual me lo toparía en algunas de mis clases eso me gustaba más solo esperaba que no fuera como la mayoría de los estúpidos que solo buscan acostarse con las chicas claro me gustaba tener sexo pero no con cualquiera.
-¿Y díganme chicas qué les ha parecido la ciudad? - pregunto Emmett sacandome de mis pensamientos.
-Muy bonita la verdad es que siempre desee conocer Alemania -dijo Tanya.
-Y es que Alemania tiene muchas cosas buenas -dije con doble sentido viendo directamente a los ojos a Emmett, este trago en seco.
-Y a veces llegan cosas también muy buenas.
Tanya a nuestro lado se aclaro la garganta.
-Creo que ya no estamos hablando de Alemania -Tanya tenía una sonrisita picara en el rostro.
-Continuemos -Emmett camino delante de nosotras -, creo que es hora de que las lleve a sus clases en la hora del almuerzo les seguiré mostrando a la escuela junto con su otra hermana y hermano.
Fuimos primero a dejar a Tanya a su clase pues a Emmett y a mí nos tocaba en la misma clase cuando estabamos por llegar al salón vi una puerta que llamo mi atención.
-Esa puerta a donde va -pregunte.
Emmett volteo y vio la puerta que señalaba.
-Es el armario del conserje.
-Oh-hice una pausa-. Y no me lo quieres mostrar.
Emmett tenía una cara entre picardía y sorpresa.
-Puedo mostrarte más que eso -me tomo de la mano y bueno el armario del conserje era algo incomodo.
Edward pov.
Bella... su nombre era Bella cuando nuestras miradas se cruzaron en el estacionamiento es como si hubiera visto un ángel había visto muchas chicas pero ninguna llamo la atención como ella, cuando la vi alejarse decidí ir tras ella pero me perdí hace una semana vine por mi horario más no había recorrido la escuela y así familirizarme con ella pero me alegre cuando no lo hice pues me tope con este hermoso ángel que da la casualidad me tocaba con ella le pedí que me mostrara el camino y ahora estaba aquí sentado a su lado era muy afortunado.
El timbre sonó vi como Bella guardaba sus cosas no quería que se fuera aún no pues deseaba estar con ella. Vi como varias chicas se me quedaban viendo y pretendían acercarse a mí por lo que fui rápido y tome de la mano a Bella.
-Aguarda -salimos de salón aún tomados de la mano.
-¿Qué sucede? -me miro con el ceño fruncido pero aún así con un brillo especial en los ojos.
-Me gustaría que fuera tú quien me guiara a mis siguientes clases y me mostrara la escuela la verdad es que no quiero que esas chicas con las hormonas alteradas se me acerquen -sonreí aún sin soltar su mano parecía que a ella no le molestaba.
-Bueno podría guiarte a tu siguiente clase.
-¿Y mostrarme la escuela? -hice una pausa-. Mira tenía entendido que el capitan del equipo de futbol no las motraría pero el tipo se quedo embobado con mis hermanas ya sabes de seguro es un chico de esos hormonados.
Rió. ¿De que reía?
-Ese chico hormonado del que hablas es mi hermano Emmett.
-Oh yo.. lo siento no sabía.
-No te preocupes mi hermano llega a olvidarse de la gente cuando algo lo tiene imprecionado eso sin mencionar que se comporta a veces como niño -suspiro-, bien que clase es la que tienes.
-Algebra -ella me miro sorprendida.
-Vaya considencia a mi también me toca algebra.
Sonreí como tonto la tendría para mí otra hora más.
-Vamos- caminamos tomados de la mano a la siguiente clase al parecer no se sentía incomoda por ello pues no había dicho nada y eso a mí me hacía sentir de lo más feliz aunque se que no era normal si nos acabamos de conocer.
Cuando llegamos al salón todos los alumnos se nos quedaron viendo y sobre todo nuestras manos unidas, Bella al ver esto me solto la mano y se quedo totalmente sonrojada. Desde este momentos amaría ese sonrojo la hacía lucir más hermosa.
El profesor llamo la atención a la clase y nos mando a que Bella y yo nos sentaramos de nuevo compartimos el lugar, con el transcurso de las clases me di cuenta que todas ella las compartía con Bella y eso me agradaba pues así no la perdería de vista y podría conocerla más.
Cuando se llego la hora del almuerzo Bella me mostró algunas cosas del instituto cuando ibamos camino a la cafetería ibamos a medio camino cuando un tipo grito:
-¡BELLS! -la abrazo y le dio una vuelta en el aire, el tipo tenía el cabello negro y vestía totalmente de negro.
-EY Jacob ¡bajame! -grito Bella pero con una gran sonrisa.
¿Quien diablos era este tipo? Me aclare la garganta y el tipo volteo a verme, dejo a Bella en sus pies.
-¿Quien es este? -preguntó.
-La mismo te pregunto yo a ti quien eres y ¿por qué tocas a MI BELLA? -esto último lo grite pero cometí un error pues tarde me di cuenta de lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.