Nacimiento

1.3K 96 31
                                    

Tanya pov. 

Tenía siete hermosos meses de embarazo, cada vez se acercaba más el día, Jacob había estado conmigo desde entonces solo que ha escondidas. Todavía no le decíamos nada a mi familia, sabía que a mis hermanas y sobre todo a Edward no les agradaría la idea. 

Me puse delante de la ventana de mi habitación y comencé a acariciar mi vientre. 

Estos últimos meses había pensando en el nombre de mi bebé, aún no sabía que sería quería que fuera una sorpresa... pero de algo si estaba segura y era de que si era niño se llamaría Jacob... mi pequeño Jake. 

Estaba tan pérdida en mis pensamientos que el sonido de mi celular me sobresalto. 

Era Jacob. 

-Hola amor -salude. 

-Hola Tani -últimamente Jacob me había puesto ese sobrenombre. 

-Quiero verte, te extraño -dijo. 

Sonreí. 

-Yo también te extraño. 

-Entonces que dices de salir por un helado. 

-Me parece perfecto. 

-Bien, nos vemos en la heladería de siempre. 

-Sí, nos vemos. 

Tome mi bolso, guarde mi celular en el y salí hacia el garaje y tome las llaves que estaban colgadas a un lado de la puerta, subí a mi auto, cuando estaba por arrancar mi madre salió. 

-¿A dónde vas Tanya? 

-Iré a recoger unas cosas que olvide en el instituto -mentí. 

-¿A esta hora? 

-No es tan tarde, además lo necesito. 

-Bien, ve con cuidado -me despedí de mi madre y arranque el coche. 

No tarde más de diez minutos en llegar a la heladería, cuando entre vi a Jacob pero no estaba solo, estaba acompañado de una pareja. ¿Quiénes serán? 

-Hola Jacob -dije.

La pareja que me vio, me sonrió, por un momento creí ver que sus ojos se posaban en mi vientre abultado pero de seguro fue mi imaginación. 

Me senté a lado de Jacob. 

-Jacob... -dije de cierta forma para que me presentara. 

-Oh si, lo siento -hizo una pausa-. Tanya, ellos son Sam y Emily, son amigos de la familia. 

-Un gusto. 

Me preguntaba que era lo que hacían aquí, no entendía nada. 

-El gusto es nuestro Tanya, al fin podemos conocerte -dijo Emily. 

Levante una ceja. 

-Les he hablado mucho de ti, sobre nuestra situación -dijo Jacob. 

-Oh -no sabía que Jacob fuera tan apegados a ellos como para contarles lo que pasaba entre nosotros. 

-Nosotros los apoyamos, y cuando llegue el momento te aseguro que nos encargaremos de ello -dijo Emily. 

Ok ya no estaba entendiendo nada, ¿encargarse de que? fruncí el ceño. 

Asentí, no sabía más que decir ya hablaría después con Jacob. 

-¿Cómo va el embarazo? -hablo por primera vez Sam. 

-Bien, esta muy sano o sana -sonreí. 

-¿No saben el sexo del bebé? -pregunto Emily. 

-No... -iba a decir algo más pero Jacob me interrumpió. 

Mi Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora