De compras

2K 107 11
                                    

Alice pov. 

Aún me encontraba en la habitación de Jasper la verdad es que no tenía fuerzas ni siquiera para levantarme un poco. 

-Amor creo que deberíamos bajar a comer algo -me dijo Jasper. 

-La verdad es que si me muero por un buen desayuno -sonreí-. Pero no creo poder bajar las escaleras -hice un puchero. 

Jasper rió. 

-Tal vez pueda llevarte en brazos hasta la cocina -hizo el gesto de levantarme en brazos. 

-Me hubiera gustado que dijeras que me triarías el desayuno a la cama pero que me lleves en brazos también esta bien... -susurre. 

Se acerco a mí me dio un pequeño beso en los labios y me tomo en sus brazos. 

Llegamos a la cocina y ahí se encontraba Rosalie y Emmett este último con un delantal de cocina que tenía pequeños dibujos de pastelitos. 

-No puedo creer que Emmett este cocinando -dije. 

-Es una de mis cualidades Alice me sorprende que no lo supieras -dijo. 

Reí. 

-Buenos días Rose ¿cómo te fue? -pregunte. 

-Muy bien, Emmett sabía que hizo mal en vomitarme encima -dijo con una mueca de asco. 

-¿Y a ti? 

-Bueno me prometió un desayuno -sonreí. 

-¿Dónde están Bella y Edward? -pregunto Emmett. 

-De seguro siguen estrenando la cama -susurre con una risita. 

-Iré por ella ahora mismo... 

-No es necesario -dijo Bella entrando a la cocina de la mano de mi hermanito. 

-Hola chicos y chicas -saludo Edward. 

-¿Cómo te sientes Bella? -pregunte. 

-Ya un poco mejor, al menos no me duele la cabeza -sonrió y le dio una pequeña mirada a Edward. 

-¿Ah sí? y que tipo de remedio te dio Edward -dijo Emmett picaramente. 

-No creo que tus oídos quieran saber la respuesta - dijo Bella. 

Reí... esa era mi amiga. 

-Por Dios mi pequeña e inocente hermana se ha convertido en toda una pervertida -Soltó unas carcajadas.  

-Aprendí del mejor. 

-¿Alice te gustaría ir de compras? ¿Y a ti Bella? -pregunto Rose cambiando el tema. 

-Por supuesto -Grite. 

-Mmmm no lo sé... yo... 

-Vamos Bella, Emmett pagara -dijo Rose. 

-Rose... -trato de decir Emmett pero Rose lo interrumpió. 

-Emmett...-lo fulmino con la mirada. 

-Esta bien -siguió con el desayuno. 

-De acuerdo... pero que Edward nos acompañe -dijo mirando a mi hermanito. 

-Bella... 

-Por favor -hizo un puchero. 

-De acuerdo iré con ustedes -le dio un beso en los labios. 

Mire a Jasper y le di mi típica mirada del gato de shrek. 

-También iré Alice si todos los chicos van yo también... 

Mi Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora