Rosalie pov.
Me dolía demasiado la cabeza cuando abrí los ojos los rayos del sol me dieron directo a la cara, entonces recordé que no estaba en mi casa ni en la comodidad de mi cama... Me había quedado con Emmett...
-Hasta que despiertas-escuche la voz de mi novio.
-No me hables así-me senté como pude en la cama.
-¿Entonces cómo quieres que te hablé? Después que te vas a un club, coquetas con otro tipo y para colmo bebes con mi hermana.
-A ver en primera sólo me estaba divirtiendo y en segunda Bella no es una niña-iba a hablar pero no lo dejé-. Y cállate que me duele mucho la cabeza.
-Eso debiste pensarlo antes...creo que merezco una disculpa.
-¿Escuche bien? Tú fuiste el que hecho a perder mi ropa de diseñador después de que la bañaras con tu yo interno- hice una mueca de asco.
-Eso fue un accidente.
-Jajaja- reí sarcásticamente-. Si claro.
-Mira Rose una mancha se quita...
-Al igual que un dolor de cabeza.
-Rose...
-Emmett.
Lo mire desafiante.
-Amor, entiende mi hermana llegó ebria...
-No es una niña.
-Pero...
-Pero nada es mejor que te prepares porque me llevaras de compras.
-Yo no pisare un centro comercial.
-Ya lo has hecho antes.
-Si por vídeo juegos no por ropa de chicas.
-Pues eso pasa cuando vomitas sobre tu novia.
Me puse de pie.
-Ahora necesito una pastilla...
-Rose...osita...
-Iras Emmett.
Alice pov.
Sentí unos brazos alrededor de mi cintura... Al principio me asusté pero recordé que me había quedado con Jasper. Claro que aun no se me había olvidado lo que hizo pero en estos momentos sentía que me estallaria la cabeza.
Suspiré.
-Buenos días-dijo con voz dulce.
-Buenos días.
-Alice...
-No es momento Jasper tengo un dolor de cabeza horrible.
-Me lo imaginé, traje un vaso con agua y una Aspirina para ti.
-Gracias -me incorpore un poco y efectivamente había un vaso con agua y una pastilla en el buró.
Me la tomé sin pensarlo.
-Alice se que no quieres hablar pero... Ayer cuando estábamos dentro de la casa de terror María me beso se que tal vez nos viste y por eso quiero que sepas que no sentí nada con ese beso ella llegó de repente pero te prometo que no deje que fuera más lejos.
Sus palabras se escuchaban honestas y la verdad conocía a María y si Charlotte fue a buscar a Edward también María pudo a ver buscado a Jasper... Aunque no entiendo... Se que algo estaba tramando esas estúpidas..
-¿Alice? ¿Alice?
Sacudí mi cabeza.
-Lo siento.... Continúa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanficLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.