Alice pov.
Había pasado ya un mes desde que hicimos aquella inocente broma hacía María... aún reía todavía cuando la recordaba toda llena de pintura. La foto que tome la había esparcido por toda la escuela y por redes sociales.... fue estupendo que el director no estuviera pues así no teníamos que dar explicaciones, aunque eso ya lo teníamos arreglado si las cosas se dieran de otro modo.
También había paso un mes en el cual Edward y Bella no se habían dirigido ni una palabra, cada vez que le preguntaba a cada uno que había pasado no me decían nada... me sentía mal por mi hermanito y por mi mejor amiga pues en este último mes nos habíamos vuelto inseparables además de que era mi cuñada oficialmente pues Jasper me lo había pedido en serio esta vez.
Sonreí recordando el día en que me lo pidió:
Flash back
Jasper me había invitado a cenar a uno de los restaurantes más bonitos de toda Alemania, me sorprendí esta mañana cuando me llamo además de que me puse a dar saltitos por toda la casa asustando a mis padres y hermanos... tuve que decirles que iba a salir con Jasper pues nunca les desmentí de que no eramos novios al principio.
Me arregle como nunca en toda mi vida, cuando se llego la hora Jasper paso a buscarme, llegamos al restaurante como todo un caballero retiro mi silla.
El mesero tomo nuestra orden y se alejo.
-Jasper no me esperaba esto a que se debe- pregunte.
-Necesitaba hablar contigo Alice, me di cuenta de algo muy importante.
-¿Y qué fue eso?
-Alice, estoy enamorado de ti... no quiero seguir fingiendo que somos novios quiero que esta vez se real.
Abrí mi boca... mi corazón comenzó a latir violentamente ¡esto debe ser un sueño! un gran sueño....
-Creo que te hice esperar mucho tiempo.
-Sí lo hiciste -sonreí.
-Espero y me disculpe.
Fin flash back
Y así fue tan hermoso y caballeroso como siempre.
Mis pensamientos fueron interrumpido cuando alguien toco la puerta de mi habitación.
-Adelante.
-¿Alice? es hora de cenar.
-Ahora voy -me levante de mi cama y me dirigí a la comedor detrás de mi madre.
Me senté en mi sitio habitual de siempre, mire a Edward viendo su plato algo triste sabía que extrañaba a Bella ¿por qué simplemente no arreglaba las cosas con Bella? comencé a comer tenía que hacer algo para que estos dos se hablaran y terminaran siendo novios.
Estaba pensando en algo cuando mi celular sonó de pronto.
-¿Alice? -dijo mi padre, no le gustaba que contestáramos mientras comíamos.
-Lo siento -saque mi celular y vi que era Bella-. Papá, es Bella.
-Oh claro contesta -mis padres habían aceptado tan bien a Bella que ya la veían como una hija.
-Hola Bella.
-Alice necesito tu ayuda- me preocupe ¿qué es lo que pasaba?
-¿Bella por qué, que pasa? -pregunte, vi como Edward levanto si cabeza cuando escucho mi voz así de desesperada.
-No es nada grave Alice, solo he tomado una decisión -fruncí el ceño.
Tenía el presentimiento de que era algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanfictionLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.