Un bebé

1.7K 105 45
                                    

Bella pov. 

Sabía que había sido muy directo el decirle a mis hermanos que estaba embarazada pero también sabía que era la mejor manera en ves de darle tantas vueltas al asunto. 

-¿Qué? -grito Emmett, se puso de pie. 

Jasper fulmino con la mirada a Edward, y Emmett aunque no parecía furioso tenía los puños cerrados a sus costados. 

-Dije que estoy embarazada -repetí. 

-Bella... sabes bien a lo que me refiero ¿cómo es que estas embarazada? 

Decidí bromear. 

-Emmett, Jasper creo que los dos saben muy bien como es que estoy embarazada- suspire-. Aunque, si quieren les cuento; ya saben las abejitas y... 

-Muy graciosa Bella -me interrumpió Jasper. 

Sonreí levemente. 

-Edward te advertí que no embarazadas a mi hermanita -dijo Emmett acercándose a Edward. 

-Emmett... -advertí. 

-Tranquila Bella, solo quiero enseñarle a no... 

-Tú no le enseñaras nada, déjalo en paz, los dos fuimos los responsables -dije muy segura, no dejaría que toda la carga se la llevara Edward solo. 

-Mejor dicho irresponsables -dijo Jasper. 

Puse los ojos en blanco. 

-Bella, tienes que entender que esto no se quedará así, Edward tiene que responder -dijo Emmett-. Y según yo ustedes terminaron esta mañana, ¿qué? es que ahora serás madre soltera y él seguirá como si nada por la vida. 

-Mira Emmett, eso es un error y no te puedo decir nada al respecto. 

-Bien... -se acercó a Edward-. Te advierto que si no te casas con ella... despertaras sin tu Eddie Jr un día de estos. 

-Emmett!!! -grite. 

Sonrió malvadamente. 

-Lo siento Bella, se que es tu juguete favorito -me sonroje. 

Ahora volvía el Emmett de siempre, aunque hubiera preferido al de hace cinco minutos. 

Puse los ojos en blanco. 

-Emmett se que tal vez estén molestos pero... 

-Bella, no podemos estar molestos, no te negare que son muy jóvenes; pero mis padres hubieran querido que te apoyáramos en todo -dijo Jasper. 

-Gracias -sonreí. 

Emmett y Jasper me abrazaron los dos al mismo tiempo, luego Jasper le dio un abrazo a Edward, Emmett se acercó a Edward también pero este al abrazarlo le trono todos los huesos. 

-Emmett!!

-Tranquila, no lo iba a dejar ir así como así -sonrió. 

Negué con la cabeza. 

Con el paso del tiempo Edward y yo nos fuimos a mí habitación. 

-Me encanta estar así, contigo -dijo ya que me tenía abrazada a su pecho. 

-A mí también. 

-¿Bella? ¿Qué pasara con el plan contra Charlotte? yo pienso que esto cambia las cosas, creo que deberíamos de... 

-Deberías de seguir adelante con el plan. 

-Bella, esta vez no pienso hacerte caso; no pienso poner en riesgo mi relación contigo ahora menos que nunca -dijo-. Hablare con Charlotte y espero que entienda y si no es una lastima por ella. 

Mi Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora