Buscando a las chicas

1.8K 115 19
                                    

Edward pov. 

Bella se había ido y yo como idiota me quede parado ahí a un lado de Charlotte... ¿cómo fue que termine así? A claro quise defender algo que claramente era indefendible. 

Decidí ir a buscarla y cuando estaba a punto de irme: 

-Eddie, gracias -Charlotte me abrazo-. Tu novia es una demente. 

-Mira Charlotte -quite sus brazos de mi-. Bella es mi novia y por lo tanto la vas a tener que respetar no me interesa si te golpeo o lo que sea... tú la molestaste primero y fui un idiota por hacer que se molestara conmigo, no pienses que esto cambiara las cosas. Amo a Bella. 

Me fui dejando a Charlotte con la palabra en la boca sabía que no se daría por vencido pero no me importaba haría lo que fuera para que no  arruinara mi relación con Bella. 

Cuando estaba por llegar al estacionamiento me encontré con Jasper y Emmett, que tampoco estaban con mis hermanas. 

-¿Chicos? -dije-. ¿Dónde están Alice y Rose? 

-¿Dónde esta Bella? -pregunto Emmett. 

-Es una larga historia. 

-Lo mismo digo-respondió Jasper. 

Fruncí el ceño. 

Era extraño que mis hermanas no estuvieran con sus respectivos novios. 

Llegamos al estacionamiento y lo que vi fue lo más horrible que había visto en mi vida, mi auto tenía el vidrio quebrado. 

-NO -grite. 

-Oh rayos -murmuro Jasper-. Lo siento Edward se lo mucho que amas tu auto. 

-¿Quién demonios lo pudo haberlo hecho? -susurre. 

-Mierda ¿dónde esta mi Jeep? 

Esto era demasiado extraño. 

-Haber se puede saber que fue lo que le hicieron a las chicas -dije. 

-Bien, yo no sé que fue lo que paso de pronto ya no vi Alice -dijo Jasper. 

-Y yo... bueno... no tuve la culpa... fue el juego...ya sabes... solo vomite encima de Rose... un poco de comida no es nada malo -se excuso Emmett. 

-¿Qué?

-Nada de que, ¿dónde esta Bella? 

-Hubo un malentendido con Charlotte. 

-Lo más probable es que las chicas están juntas y hayan tomado el Jeep-dijo Jasper. 

-Eso me pasa por dejarle las llaves a mi Osita. 

-Yo no puedo creer lo que le hicieron a mi auto -me acerque y acaricie la parte trasera de este-. Él no tenía la culpa de lo idiota que fui porque estoy seguro que esto lo hizo Bella. 

-Mi hermana no sería capaz de algo así. 

-La antigua Bella no -suspire-. Vayámonos, ahí que buscar a las chicas. 

Nos subimos al volvo, Jasper en el lado del copiloto y Emmett en la parte trasera. 

Pensé en ir a la casa de mis padres pero no creo que hayan ido a ese lugar por lo que conduje hacía la casa de Bella... 

-No esta el Jeep -dijo Jasper. 

-¿Dónde podrían estar? -pregunto Emmett-. Tal vez en tu casa Edward. 

-No... las conozco no irían ahí -negué con la cabeza.

-Y si las llamamos -dijo Emmett. 

-De acuerdo ¿quién primero? -dije yo. 

Mi Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora