Planes

2.9K 157 1
                                    

María pov.

Maldito Jasper ya vera que a mí la capitana de las porristas no la dejan con la palabra en la boca, como fue capaz de irse con esa estúpida, esa niña sin estilo con la moda yo era el centro de atención hasta que ese trío llego, aunque la verdad es que el hermanito no esta nada mal esta para comérselo. Creo que será mi próxima victima.... sonreí maleficamente.

Iba por el pasillo rumbo a la salida pues tenía que crear algo para alejar a esa chica de mi Jazzie nadie me lo quitaría gracias a él es que tengo tantas oportunidades en este instituto la ventaja de saber manejar al cerebrito de la escuela y saber como coquetear con el director pronto me vengare de ella y el chico nuevo será mío .

Cuando estaba por salir vi como el chico nuevo estaba con Isabella la hermana de Jazzie ¿pero que hacía ella con él? ¿Qué acaso no ve que no es suficiente para él? bufe. Ya luego me encargare de ella pues nadie se mete con lo que me pertenece.

Alice pov.

Conocer a la hermana de Jasper fue divertido no solo por el hecho de que note que a mi hermanito le interesa pues se ve en sus ojos que ahí amor a primera vista entre ellos sino porque fue gracioso como trataban de molestarla con sus celos de hermanos mayores... se que no es correcto que me ría pero es divertido.

Bella se fue de la cafetería al parecer no le cayeron nada bien las bromas de Emmett, Edward salio detrás de ella... sonreí me alegraba saber que por fin se estaba fijando en alguien pues siempre había ignorado a todas esas chicas ya era tiempo de que le diera una oportunidad al amor.

Me puse a pensar en cual sería la mejor forma para hacer que ellos terminaran juntos antes que nada comprobar lo que sentían el uno por el otro, después juntarlos y porque no aprovechar y salir todos juntos pues aunque Jasper tuviera novia tenía la intención de saber que era lo que en verdad el sentía por ella, Emmett y Rosalie se les notaba que eran tal para cual igual de desenfrenados y Jacob y Tanya bueno solo basto que ella llegara para que Jacob nos ignorara a todos.... me encantaría hacerla de cupido ¡SI!.

- ¿Alice? -escuche que me hablaban, era Jasper.

-¿Qué pasa? -pregunte algo confundida.

-Te decía que es hora de volver a clase los demás ya se fueron -sonrió-. Pero parece ser que tú estabas pensando en o algo... o en alguien -esto último lo dijo en un susurro.

Note como hacía una mueca que oculto de inmediato.

-La verdad es que si estaba pensando...-suspire-, pero no te diré nada... aún -me levante de la silla y tome mi mochila - ¿Nos vamos?

Jasper me siguió hasta la siguiente clase la cual no compartíamos pero se ofreció a llevarme pues yo aún no conocía del todo el camino, me despedí de él y entre al salón, mientras tomaba asiento note como todo el mundo se me quedaba viendo ya estaba acostumbrada siempre que llegábamos a una nueva escuela todo mundo nos miraba como si fuéramos bichos raros, aún así continué pensando en mi plan de cupido.

Bella pov.

Horas después...

Edward me había invitado a salir, no sé si hice lo correcto al aceptar nunca había tenido una cita y menos que sea sorpresa estuve insistiendo le que me dijera a donde me llevaría pero no me lo quiso decir decía que nuestra primera vez sería perfecta, aunque Edward parecía perfecto no quería hacerme ilusiones, no quería que al final de todo solo estuviera jugando conmigo.

Lo único que me dijo es que saldríamos este sábado y que me prepara.

Me encontraba ya en el estacionamiento cuando escuche la voz de Alice.

-¡Bella! -grito Alice.

Voltee a verla, venía corriendo parecía que quería alcanzarme metros atrás pues se notaba agitada pero aún así muy sonriente.

-¿Sucede algo Alice? -pregunte una vez que llego hasta mí.

-Bella....Bella... -repitió Alice mi nombre algunas veces de manera picara-. Necesito hablar contigo.

-¿Sobre qué? -la verdad es que no entendía que quería preguntarme Alice pues solo teníamos poco de conocernos tal vez solo quería hacer amigas.

-Me preguntaba sí...bueno... sí -hizo una pausa-. Sí, me acompañarías a ir de compras -soltó de pronto.

¿Yo de compras? ¿Es en serio?

-Alice no creo que eso sea una buena idea.

-¿Por qué Bella? Anda además podría conocer la ciudad bueno más bien el centro comercial lo demás no lograr captar mi atención -decía Alice con una gran sonrisa.

-Alice...

-Por favor Bella, nos podríamos conocer más y no solo eso presiento que seremos muy buenas amigas.

Suspire, ¿por qué no ser amiga de Alice? Además es la hermana de Edward y.... ¿por qué diablos pienso en eso? no importa que sea hermana de él ella me agrada, Edward no tiene nada que ver en esto además porque estoy pensando en él.

-Esta bien Alice iré contigo.

-Gracias Bella -me abrazo y comenzó a dar pequeños saltitos.

-Sí, sí Alice no es necesario tanta efusividad.

-Claro que lo es Bella, son COMPRAS -Alice hizo enfasis el palabra compras-. Y creo que deberíamos irnos ahora, ven vayamos al coche de Edward no se molestara en llevarnos.

Fruncí el ceño.

-¿Alice? no tenemos por que ir ahora además no creo que Edward.... -la verdad es que no me molestaba que quisiera irse ahora sino que Edward nos llevara, no estaba lista aún para verlo de nuevo pues todavía me encontraba nerviosa con respecto a la cita.

-Escuche mi nombre -escuche la voz de Edward detrás de mí.

Me gire lentamente y lo vi con una gran sonrisa torcida, que me deslumbro a partir de este momento esa sería mi sonrisa favorita.... algo que por supuesto Bella nunca debes de admitir no sería bueno además....

-Sí, quiero ir al centro comercial Edward y quien mejor que tu para llevarnos a Bella y a mí -dijo Alice interrumpiendo mis pensamientos.

-¿De verdad quieres ir Bella o mi loca hermana te quiere secuestrar? Mira que Alice puede convencerte muy fácil -me dijo viéndome directamente a los ojos.

-Yo...sí -dude al decirlo.

-De acuerdo, vamos.

-Yo iré en la parte trasera -grito Alice muy sonriente.

-No esperaremos a Tanya y Rose -pregunto Edward una vez que ya estábamos dentro del auto.

-¡NO! -negó rápidamente Alice.

Cuando llegamos al centro comercial Alice recibió una extraña llamada, por lo cual se despidió de nosotros alegando que tomaría un taxi y disfrutáramos del centro nosotros y dejando en claro que no compráramos todas las tiendas.

-Y ahora quedamos solos tú y yo- dijo Edward.

-Sí, así es -me puse nerviosa.

-¿Qué quieres hacer?

-No lo sé -esta conversación se estaba volviendo algo incomoda.

Escuche que suspiro.

-Sabes tengo una idea -me tomo de la mano y comenzó a caminar alejándose del centro comercial.

-¿A donde vamos? -pregunte.

-Confías en mí -asentí, así era lo hacía algo en él me hacía tenerle demasiada confianza como para confiarle mi vida-. Eso es suficiente.

Mi Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora