Edward pov.
Un par de enfermeras junto con él medico entraron a la habitación, las enfermeras intentaron sacarme del cuarto pero me negaba no quería dejar a Bella sola, necesitaba saber que era lo que estaba pasando.
-¡NO! ¡SUÉLTENME! ¡BELLA, MI BELLA!
-Sáquenlo de aquí -ordeno el doctor que para entonces estaba haciendo presión sobre el pecho de mi Bella.
-¡NO! -grite, un guardia del hospital entro a ayudar a las enfermeras, este me saco a empujones-. ¡SUÉLTENME!
Una de las enfermeras cerro la puerta, el guardia me saco de allí llevándome hasta el pasillo donde estaban los demás.
-¡Rayos Edward! ¿Qué paso? -pregunto Alice.
-¡BELLA! ¡BELLA! -de mis ojos comenzaron a salir pequeñas gotas....
-¿Qué fue lo que paso? -pregunto ahora Emmett.
Alice que estaba a mí lado me abrazo, recargue mi cabeza en su hombro... mi Bella... mi Bella.
-¡Edward! -grito Emmett-. ¡Dime que no es verdad! ¡DÍMELO!
-Tranquilo Emmett- Rosalie trataba de consolar a Emmett.
Jasper que hasta el momento había estado tranquilo, se dejo caer al suelo... Jacob y Tanya solo podía escuchar sus respiraciones.
Mi Bella tiene que estar bien....
-Mi Bella... Mi Bella -susurre.
Sentía que me quería morir, aún no podía borrar esa imagen de mi cabeza donde el médico trataba de revivirla.... ¿por qué? ¿por qué mi Bella? ¿por qué no fui yo?
Minutos después el médico que atendía a mi Bella salio a la sala de espera donde estábamos cada uno de nosotros.
-¿Qué ha pasado doctor? -pregunto Rosalie con preocupación.
-La señorita McCarty tubo un paro por unos cuantos minutos, afortunadamente logramos estabilizarla -levante mi cabeza de golpe aún seguía en los brazos de Alice.
Mi Bella estaba bien; estaba bien.
Jasper y Emmett parecía que volvían a respirar, mi reacción les había asustado y llevado a pensar lo peor pero como no hacerlo cuando yo mismo vi como le daban RCP.
-Lo mejor será que por ahora la dejen descansar -continuo el médico-. Mañana ya podrán verla -dicho eso el médico se fue.
Me retire del abrazo de Alice, necesitaba salir y tomar un poco de aire.
-Ahora vuelvo -me aleje.
Alice pov.
No me gustaba para nada ver a Edward así, sabía que amaba a Bella y verla en ese estado para él era demasiado doloroso. Y no se diga de Jasper aunque por ahora fuera mi novio de mentira me dolía verlo así....
Maldita María ¿Por qué tenía que hacer esas fotos? por que yo podía dar mi vida a que él de las fotos no era Edward lo conocía como a la palma de mi mano mi hermanito nunca sería capaz de estar con una zorra como esa.
Necesitaba crear un plan para vengarme de María lo que le hizo a Bella no se quedaría así....
-¿Alice? -escuche la voz de mi padre.
Mi padre venía acompañado de mi madre.
-Hola papá, mamá -salude, mis hermanas no se movieron de lado de los chicos solo dieron una pequeña sonrisa tímida a nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.