Después de la tormenta viene la calma

1.2K 95 15
                                    

Edward pov. 

¿Tanya? ¿Tanya mi hermana? esa pregunta se repetía en mi mente pues podría ser otra Tanya. 

-¿Tanya qué? 

-No lo sé pero ella su madre, ella no quería tener hijos pues era un obstáculo para ella por eso nos dio al niño -hizo una pausa-. Ni siquiera quizó saber el sexo del bebé. 

-Eso es una mentira, ese bebé es mío y se llama Cedric y esta foto lo prueba -Bella le enseño el volante a la pareja abrieron sus ojos sorprendidos.

-No puede ser cierto -murmuro el tipo que se llamaba Sam. 

-Pues lo es y esto lo comprueba y si esta foto no es suficiente -saque mi celular y le mostré una foto donde estábamos Bella y yo juntos con Cedric en nuestros brazos-. Creo que ha quedado claro. 

-Estúpido Jacob... 

-¿Jacob? -dijo Bella. 

-¿Qué tiene que ver el perro de Black en esto? -ya no tenía duda de que se trataba de Tanya y Jacob. 

-Ese idiota nos dio al niño pero la chica rubia había dicho que era la mamá incluso la vimos embarazada nos engañaron y van a pagar por ello. 

-Ustedes también pagaran les recuerdo que aceptaron a un niño bajo formas ilegales y lo cual es nuestro -quite al niño de los brazos de la mujer y se lo pase a Bella. 

-No... -la mujer intento acercarse. 

-Ni lo intente. 

-¿Sam has algo? -rogó la mujer. 

-Lo siento Emily pero no dejare que nos lleven a la cárcel y si es necesario atestiguare contra Jacob. 

-Pero... el es nuestro bebé. 

-Se equivoca, es nuestro -dijo mi Bella. 

Cedric parecía reconocer a su madre pues al estar en sus brazos se aferro sus pequeñas manitas a ella. 

La mujer parecía querer arrebatarle el bebé a mi Bella pero se contuvo sabía que teníamos razón ¿qué más pruebas quería? 

-Estén preparados para lo que venga- nos dirigimos hacía la salida. 

Tenía que arreglar unas cuantas cuentas con Jacob y ver que demonios tenía que ver Tanya con todo esto. 

Cuando llegamos a la entrada Jasper y Emmett se quedaron sorprendidos. 

-Pero ¿qué...? -dijo Jasper. 

-Lo encontramos, una pareja lo tenía al parecer algo tienen que ver Tanya y Jacob nos encargaremos de ellos y hablaremos con Tanya y ha Jacob definitivamente se irá a la cárcel. 

-¿Jacob? ¿Tanya? 

-Esto no funciona las personas solo nos ignoran -dijo la voz de Alice que acababa de llegar se notaba triste. 

-Sí además... -Rosalie se calló cuando vio Bella cargando a Cedric-. ¿Qué es eso? 

Bella se había mantenido callada y solo observaba a Cedric en sus brazos quien solo tan bien la veía con sus pequeños ojos iguales a los míos. 

-¿Cómo que, qué es? Es Cedric -dije maravillado. 

-Por Dios ¿dónde lo encontraron? 

-Es una larga historia ahora lo importante es que nos vayamos a casa, Tanya tiene que respondernos unas preguntas. 

Alice y Rosalie abrieron ojos sorprendidos pero no preguntaron nada. 

Subimos a los autos y condujimos a casa... en el camino llame a Tanya. 

 -¿Diga? -contesto. 

-Tanya ve a casa necesitamos hablar contigo. 

-¿Qué sucede Edward? 

-En casa te lo explico -colgué. 

Cuando llegamos a la casa Tanya nos esperaba en la sala... cuando vio que Bella tenía en brazos a un Cedric abrió los ojos de sorprendida. 

-Lo encontraron -Tanya se veía feliz porque así fuera... fruncí el ceño. O fingía muy bien o no sabía nada. 

-Si lo encontramos -dije serio. 

-¿Qué pasa Edward, por qué querías hablar conmigo? 

-Bella lleva a Cedric a arriba y luego baja -dije, le di un beso en la frente a Cedric y deje que Bella se fuera con él. 

Todos tomamos asiento mientras esperábamos a Bella. 

Cuando Bella regreso se sentó a mi lado y tomo mi mano. 

-¿Qué es lo que quieren hablar conmigo? -pregunto Tanya. 

-Seré claro Tanya, eres mi hermana y no quiero dudar de ti -hice una pausa-. Pero la pareja que tenía a Cedric menciono tu nombre y el de... Jacob -dije el último nombre con rabia. 

-¿Qué? ¿Cómo es que sabían mi nombre? 

-Eso mismo nos preguntamos nosotros. 

-Edward ¿qué es exactamente lo que me quieres decir? 

-La mujer con la que encontramos a Cedric dijo que el bebé era el hijo de Tanya, no de Bella que tu misma le darías a tu hijo porque supuesta mente no lo querías. 

-¿Qué? -Tanya se veía de verdad confundida. 

-Y también menciono a Jacob -termino de decir Bella. 

-No puedo creerlo, yo... yo no sabía nada de esto -hizo una pausa-, en ningún momento he mencionado que no quiera a mi bebé conmigo ¿cómo eran ellos? -pregunto. 

-Eran de piel morena, la mujer tenía la estatura de Bella y el hombre era alto un poco más que yo... creo que se llamaba Sam... 

-No puede ser... 

-¿Qué sucede? 

-Recuerdo ese nombre Sam, y si no me equivoco la mujer se llama Emily, Jacob me los presento... ahora entiendo sus palabras... Jacob me había dicho que ellos nos entendían y que nos apoyaban. 

-¿Cómo que los apoyaban? ¿En que exactamente? -pregunto Alice. 

-Bueno -Tanya se mordía el labio-. Regrese con Jacob... mantuvimos una relación a escondidas, quise decirles de verdad que quise pero él insistía en que no debíamos hacerlo al meno no tan pronto.... un día en una heladería me presento a Sam y Emily no sabía porque estaban ellos allí hasta que Jacob me dio su versión, la mujer decía palabras extrañas que me confundían no entendía nada -suspiro-, después de que Betsabel naciera Jacob termino lo que teníamos. 

-¿Se puede saber que estabas pensando cuando decidiste volver con él? -pregunte enojado. 

-Lo amaba Edward, cuando amas a esa persona harías cualquier cosa incluso ir contra tu propia familia. 

-Pues si fuiste contra tu propia familia, ahora entiendo Jacob quería quitarte a Betsabel no entiendo como pero se llevo a Cedric... gracias a ti... aunque no sabías nada de lo que estaba pasando tu fuiste quien lo mantuvo cerca a nosotros por ese amor que le dices tener. 

Mis hermanas, mis cuñados e incluso Bella se quedaron en silencio aunque se podía notar rencor en sus ojos... no sabían como Tanya pudo perdonar a Jacob después de todo... eso no era amor, al menos no para mí, sufrir por alguien que te hace daño que con cada hecho solo te lastima más y más. 

-Jacob irá a la cárcel Tanya. 

-Es lo mejor y si quieres que atestigüe contra él lo haré. 

-No esperaba menos de ti. 

Bella y yo subimos a nuestra habitación, Cedric se había quedado dormido en su cuna... habíamos recuperado a nuestro hijo. 

Bella suspiro a mi lado. 

-Me alegro que Cedric este de vuelta con nosotros... sabía que lo encontraríamos... te amo -susurro. 

-Yo te amo. 



























Mi Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora