Edward pov.
Sabía que Alice tenía que ver con que ahora estuviera solo con Bella era algo que no me molestaba pues me gustaba esta chica y haría todo lo posible para que fuera mía.
Tome a Bella de la mano la llevaría al parque de diversiones que pude notar cuando llegamos pues estaba detrás del centro comercial le pregunte a Bella si confiaba en mí, sentí mucha emoción cuando asintió de alguna forma me alegraba saber que confiaba en mí así que le dije que tan solo eso era suficiente.
La lleve detrás del centro comercial cruzamos unas cuantas calles y llegamos al parque de diversiones.
-¿Un parque de diversiones? -preguntó con una leve sonrisa.
-Sí, espero que no te molesten las alturas tengo pensado subir a la montaña rusa y a los juegos más altos que hay en este lugar.
Sonrió.
-Ponme a prueba.
Nos dirigimos a la entrada y compre una pulsera para cada uno la cual incluía todos los juegos, nos colocarón la pulsera y Bella y yo comenzamos a buscar con que juego iniciar.
-Bien... ¿con que juego quisieras subir primero tu nivel de adrenalina? -pregunté, aún no había soltado su mano pero al parecer a ella no le importaba ese hecho y a mí mucho menos.
-Creo que podríamos empezar con algo ligero...¿qué te parece con los carros chocones? -preguntó con una sonrisa de medio lado.
-Perfecto, vamos entonces -caminamos hacía el área del juego habían cinco personas delante de nosotros.
Cuando acabo el turno de los que ya estaban dentro, Bella y yo subimos ella tomo uno de color verde y yo uno café no se si fue casualidad o coincidencia.
Choque varias veces su carrito, Bella no me choco ni una sola vez pues cuando lo intentaba siempre la esquivaba así pasamos unos minutos más hasta que el juego acabo. Caminamos por el parque de diversiones buscando nuestros próximos juegos.....nos subimos a unos cuantos juegos más hasta llegar a la montaña rusa donde Bella y yo ya estábamos más que agotados pero felices porque lo hemos disfrutado y aún lo seguíamos haciendo.
-¿Lista para un tú último nivel de adrenalina? - pregunte una vez que ya estábamos en el juego.
-Estoy más que lista-sonrió.
La montaña rusa comenzó a avanzar primero iba lento pero después fue más rápido cada curva era más veloz, me gustaba la velocidad era como si me sintiera libre y aquí con Bella era mucho mejor que eso con ella podía compartirlo todo. Durante el juego tome la mano de Bella... quien en uno que otro movimiento soltaba un pequeño grito.
-Vaya eso estuvo genial el mejor juego de la noche -dijo Bella una vez que bajamos de la montaña rusa.
-Te comprendo nada mejor que la velocidad -reí.
-Así que eres adicto a la velocidad -no era una pregunta.
-Probablemente... pero que creo que podría volverme adicto a estar contigo también -admití.
Vi como se sonrojaba... ¿había dicho que me gustaba ver como se sonroja? la hacía verse más hermosa le daba un toque especial a sus mejillas.
-Oh -dijo aún algo sonrojada.
-No tienes que avergonzarte Bella -sonreí-. Simplemente digo que ahora que te conocí no podrás sacarme tan fácil de tu vida...
-Y yo espero que estés en ella... pero sería mejor que no lo hicieras.
Fruncí el ceño.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Edward, es obvio no soy buena para ti mírame -suspiro-. No soy tan bonita como para que alguien como tú te fijes en mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.