Bella pov.
Había llamado a Edward mis hermanos me hicieron ver la verdad de las cosas y era que esto no podía seguir así, era una nueva Bella la cual no iba a volver a salir llorando solo porque discutió con su novio... yo quiero algo con Edward pero tal vez las cosas se dieron precipitadamente lo mejor sería que hablara con él y nos alejáramos por más tiempo.
Escuche unos golpes en la puerta fui a abrir, Emmett y Jasper me se habían ido a sus habitaciones para dejarme tiempo con Edward.
-Hola, pasa -dije abriendo del todo la puerta.
Asintió.
-Bella...
-No digas nada -suspire-. Necesitamos hablar Edward.
-Lo sé y por eso estoy aquí pero antes quisiera decirte algo.
-Dime -le hice una seña para que se sentara en el sofá.
-Bella se que hace algunos minutos dije cosas que no debí, me enoje demasiado me molesto que de cierta manera defendieras a ese imbécil... me cegué por eso dije lo que dije. Pero entiéndeme Tanya es mi hermana y tenía que hacer algo tal vez actué antes de pensar en las consecuencias ¿pero dime, que harías tú si estuvieras en mi lugar?
Suspire.
-Edward, en parte te entiendo tal vez hubiera reaccionado igual pero antes pediría una explicación del porque fue a buscar a Tanya... porque esa era la intención de Jacob ver a tu hermana -dije.
-Lo sé...pero eso no era todo lo que te quería decir -tomo mi mano-. Bella te amo quiero pedirte perdón por como te trate hace rato se que hice mal no debí decirte eso pues tú ya eres parte de mi familia y no solo eso también eres parte de mi vida... de mi mundo, te amo por favor perdóname por ser tan idiota contigo -deposito un beso en mi mano.
-Te perdono Edward -iba acercarse para besarme pero lo detuve... me puse de pie-. Edward creo que tú y yo no estamos listos para estar juntos se que cambie y quería recuperarte pero tal vez todo fue muy apresurado... creo que deberíamos conocernos mejor y tal vez nos demos cuenta si en verdad queremos estar el uno con el otro.
-Pero yo quiero estar contigo... te amo y este tiempo que no te hable que no puede acercarme a ti por miedo a que te enojaras conmigo por orgullo o lo que sea sentí que solo estaba perdiendo mi tiempo cuando podía haberlo aprovechado de la mejor manera con la chica más hermosa-se acercó a mí-. Te amo y no necesito estar lejos de ti para saber si deseo estar contigo o no ¿o es qué a caso quieres conocer a alguien más? -pregunto con algo de enojo en su voz.
-¿Qué? -en verdad me estaba preguntando eso-. Esto es el colmo... no quiero conocer a nadie, al que amo es a ti pero lo que paso hoy es prueba suficiente de que lo nuestro no es tan fuerte como creemos.
-NO -grito.
-Edward....
-No, Bella. Todo este tiempo que pase lejos de ti sirvió para darme cuenta que sin ti no puedo vivir en mi mundo necesitas estar tú, así yo tendré motivos para seguir aquí.
Negué con la cabeza.
-Te voy a demostrar cuanto yo te amo- se abalanzo sobre mí, me beso como nunca antes me había besado, sus besos eran desesperados pero a la vez estaban llenos de deseo, de amor... incluso podría sentir dolor en ellos, dolor porque no quería que me fuera y para ser sincero yo tampoco quería alejarme así que me deje llevar y correspondí a ese beso con el mismo sentimiento.
Enrede mis piernas en su cintura, no sé como pero subimos las escaleras sin dejar de besarnos hasta llegar a mi habitación.... por mi mente pasaron Emmett y Jasper pero eso paso a segundo plano cuando sentí la lengua de Edward en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanfictionLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.