Emmett pov.
Cuando se terminaron las clases espere recargado en mi Jeep a Jasper que venía caminando de la mano de Alice.
Rose se había ido con Tanya pues tenían cosas de chicas que resolver.
Cuando Alice llego hasta mí pregunto por su hermano:
-¿Y Edward? ¿Lo han visto?
-No, ahora que lo mencionas tampoco he visto a Bella -dijo Jasper.
Bufe.
-Es mejor que nos vayamos Jasper antes de que nos hagan tíos.
-¡Emmett!
-¿Qué? no es como si no supiéramos que nuestra hermanita ya no es virgen.
-Lo sé.
-Bueno los dejo espero que no maltraten mucho a Edward -dijo Alice.
-No lo haremos... al menos que...
-Emmett, lo quiero vivo.
-Bien -nos subimos al jeep, Alice se fue hacía su coche. Conduje hasta nuestra casa y efectivamente cuando llegamos ahí estaba el carro de Edward... no quiero ni imaginarme que han hecho esos dos... al menos la casa sigue en pie.
Reí.
-¿Qué te causa tanta risa? -pregunto Jasper.
-Solo me imaginaba que estos dos fueran capaces de tirar la casa y...
-Emmett, sigo sin entender como es que disfrutas hablando de la vida sexual de nuestra hermana.
-No lo disfruto pero prefiero burlarme que pensar en otras cosas -me estremecí cuando esa imagen de Edward y Bella juntos paso por mi cabeza.
-Entonces mejor vayamos antes de que esas otras cosas no hagan tío, no vinimos a evitar eso -dijo Jasper quien se bajo casi corriendo del jeep.
-Vamos -me baje del Jeep.
Caminamos a la entrada de la casa, Jasper abrió la puerta mientras yo me tapaba los oídos.
-¿Emmett, que? -señalo mi acción.
-Nunca sabes lo que pudiéramos escuchar -dije me quite las manos de mis oídos -. Al menos todo esta tranquilo.
Subimos las escaleras hasta detenernos fuera del cuarto de mi hermanita, del otro lado de la puerta se escuchaban risitas.
Pensé en tocar la puerta pero la abrí de un solo golpe.
-Emmett...- dijo Jasper.
La escena que estaba ante mis ojos me dejo en shock por unos segundos.
-EDWARD PORQUE SACASTE AL PEQUEÑO EDDIE DE FIESTA... Y CON MI HERMANA -grite Edward se acosto a un lado de Bella y cubrió a mi hermana y él con la sabana.
-¡EMMETT SAL DE AQUÍ! -grito Bella.
-No... si salgo yo sale Edward -dije.
-¿Estas exagerando sabes? -dijo Bella.
-Por supuesto que no... que tal si me voy y ustedes deciden terminar lo que empezaron...
-Emmett... -trato de decir Bella pero Edward la interrumpió.
-Dejalo Bella ambos sabemos que es cierto en cuanto cierre esa puerta -dijo viendo directamente a Bella-. Tú y yo terminamos con lo empezamos.
-Edward... -Bella se sonrojo.
-Lo sabía tú solo tienes la cara de ángel pero dentro de ti se esconde el pervertido de Edward Cullen -sonreí-. Me agrada ahora ya se a quien llevar a los sitios de play boy -frote mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanficLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.