Edward pov.
Estaba en el cuarto de Bella esperando una respuesta.
-Vete Edward.
-Ya te dije que no me iré hasta que me digas que te pasa a ti -me acerco a ella-. No me iré Bella eres mi novia.
-Era...
Sentí un golpe en mi corazón.
-Lo eres-dije firmemente no iba a permitir que Bella terminara conmigo.
-¿Por qué mejor no te vas con tu novia Charlotte? d-dijo de pronto.
-¿De qué demonios estás hablando? -luego algo hizo clic en mi mente-. ¿Nos viste? Bella, amor no es lo que estas pensando.
Puso los ojos en blanco.
-Ya me canse de esto.
-¿A qué te refieres? -pregunte con miedo.
-Edward siempre tiene que pasar algo, ¿no lo ves? siempre ahí un no es lo que piensas, no es lo que viste, ya me canse creo que ya no debemos continuar con esto.
Sentía que mi corazón se rompía con esas palabras pero decidí usarlas a mi favor, recompuse mi rostro.
-Tienes razón ya no podemos continuar con esto -vi como aparecía un rastro de dolor en su rostro.
-Bien que bueno que lo entiendes -se acercó a la puerta-. Creo que es mejor que te vayas.
Me acerque a ella y la acorrale contra la puerta.
-No me refería eso -susurre sobre sus labios-. Ya no podemos continuar con estúpidas discusiones, mejor pasemos cosas mejores -la bese, al principio quiso resistirse pero después se dejo llevar.
-Odio que me hagas esto -dijo después de que nos separamos.
-Te amo, no iba a permitir que me dejaras -la tome en brazos y enredo sus piernas en mi cintura, la coloque sobre la cama, yo encima de ella.
-Pero dijiste que tenía razón.
-Sí -hice una pausa-. Pero me refería a que ya no podíamos seguir discutiendo -deje un beso en su nariz.
Bella soltó una risita.
-Eres increíble -dijo-. Pero...
-Después -la bese de nuevo, un beso lleno de pasión de deseo, baje hasta su cuello comencé besarlo y luego morderlo incluso pase mi lengua por él cuando escuche unos golpes en la puerta que nos sobresaltaron.
-¡BELLA! -grito Emmett del otro lado de la puerta.
-S..ii -dijo mi Bella con voz temblorosa.
Se escucharon las risas de Emmett del otro lado.
-Nada, solo quería que supieras que me iré a dormir -rió-. Y Edward no es necesario que finjas que no estas tu auto esta estacionado abajo... para la próxima entra por la puerta -y se escucharon sus pasos alejarse.
-Si Emmett vuelve a hacer algo así, por favor no te detengas - me pidió.
-Es bueno que me lo pidas.
Ataque de nuevo su cuello.
Bella llevo sus manos a mi cabello enredando sus dedos en él.. me gustaba cuando lo hacía me hacía sentir bien más que bien.
Me atrajo hacía sus labios, enredando su lengua con la mía, era un batalla campal entre nuestras lenguas, sentía su sabor en mi boca era fascinante.
Me puse de rodillas entre sus piernas y lleve mis manos a su blusa la saque por su cabeza y la arroje en algún lugar de la habitación, pude notar que no traía sostén...
-Me encanta que no lleves sostén puesto y ser el único que lo sepa.
Se sonrojo.
Baje mi rostro a su pecho y comencé a besarle primero con pequeños besos en el inicio de su pecho y después atrape su pezón con mis labios mordiéndolo provocando gemidos de placer en Bella.
-Vamos amor, gime por mí - dije contra su pecho-. Tú eres la única, por siempre la única.
-Más te vale que sea así -dijo entre gemidos.
Ataque su otro pecho, mi Bella llevo sus manos a mi camisa y la saco por mi cabeza, acaricio mi pecho de arriba a bajo.
-Eres perfecto -susurro.
Sonreí.
-No más que tú.
Continúe besandola, lleve mis manos a su pantalón así que se lo quite junto con sus bragas, aproveche y me quite el mío junto con mis boxer también.
Baje por su pecho, por su ombligo me entretuve un buen rato ahí provocando unas cuantas risas de Bella.... con mi mano acaricie su clítoris.
-Edward... ah.. ah...
Metí uno de mis dedos en su interior, logrando que soltara varios gemidos... me encantaba oírla gemir y más si era yo quien lo provocara.
-Edward no lo soporto más...
Me coloque de nuevo sobre ella.
-Te amo -entre en ella de una estocada, gemí sentirme dentro de ella era lo que más me gustaba se sentía tan bien, sentir nuestras piel rozarse, tocarse mutuamente, continúe con mis movimientos primero lento y después más rápidos.
Jasper pov.
No sabía que hacer para hablar con Alice no quería contestar mis llamadas, por lo que fui hasta su casa.
Toque el timbre.
-Hola Jasper -dijo Tanya quien abrió la puerta.
-Hola Tanya ¿está Alice?
Asintió.
-Ya me contó lo que paso pero no creo que le hayas mentido algo tiene que haber detrás de esto.
-Lo hay de eso estoy seguro.
Me permitió pasar, me dirigí al cuarto de Alice, toque su puerta.
-Tanya ya te dije que no quiero ver a nadie.
-Pero me vas a ver a mí quieras o no -entre a su habitación.
-¿Qué demonios estas haciendo aquí? Vete.
-No me voy a ir, Alice tienes que escucharme... yo...
-No quiero hacerlo-suspiro-. Mira Jasper estoy harta de esta situación ambos sabemos que me dirás que nada tienes que ver con esto y que de seguro fue María pero ¿por qué ella mentiría con algo así?
-Alice es María recuerda lo que le hizo a Bella.
Se sentó de nuevo en la cama.
-Creo que simplemente ya no debemos continuar con esto Jasper, si el destino nos quiere juntos será quien se encargue de juntarnos de nuevo.
Abrí mis ojos de sorpresa.
-Debes estar bromeando -sentía que mi corazón se detenía.
-No lo estoy haciendo, es lo mejor para los dos -dijo -. Necesitamos tiempo.
-¿Alice? no nos hagas esto, por favor.
-Lo siento -abrió la puerta-. Vete.
No me dirigió ni una sola mirada... quería tomarla por la fuerza, quería demostrarle que no se desharía de mí así de fácil pero tenía que respetar su decisión... aunque por dentro me estaba muriendo.
-Adiós -salí de su habitación-. No olvides que te amo.
-Yo también -cerro la puerta escuche como sollozaba.
Me sentí el peor hombre del mundo pero no la dejaría ir tan fácil, Alice iba a saber quien era Jasper McCarty al igual que María... ella no iba a terminar con mi relación... me van a conocer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanfictionLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.