Tanya pov.
Salí del centro comercial, cuando iba camino a casa recibí una llamada de Jacob dude en contestar pero lo hice...
-Hola -conteste.
-Tanya, necesitamos hablar -pidió.
-No sé... yo...
-Por favor Tanya... -suplico.
-Esta bien, voy a buscarte.
-No, vayamos a una cafetería.... la que esta cerca de la escuela.
-Bien nos vemos ahí en veinte minutos.
Colgué.
No sabía que quería Jacob ya me había dejado claro que no se iba a ser responsable de nuestro bebé.
Llegue a la cafetería. Baje de mi coche y entre no veía a Jacob por ningún lado por lo que me senté cerca de una ventana.
Un chico alto, ojos azules, pelo negro un poco largo se acercó a mí.
-¿Desea pedir algo o espera a alguien? -dijo viendome de una manera extraña.
-Sí y sí -sonreí.
-Bien... ¿Entonces que deseas? -dijo.
-Un chocolate caliente.
Asintió.
-En unos minutos lo traigo.
El chico volvió con mi pedido y Jacob no había aparecido parecía que había decidió dejarme plantada. Decidí esperarlo por unos minutos más.
-Hola -dijo el mismo chico que me atendió se sentó conmigo en la mesa.
-Am, hola -dije con duda-. ¿Qué se supones que estas haciendo?
-Quiero conocerte -dice directamente-. Me gustas ¿puedo invitarte a salir?
Me sonroje.
-Bueno yo...
-Por supuesto que no puedes salir con ella -escuche la voz de Jacob detrás de mí-, ella ya esta ocupada.
El chico miro fijamente a Jacob y luego a mí, se acercó a mi oído y me dijo.
-Puedes contar conmigo para lo que necesites, mi nombre es Peter -y se fue de ahí.
Asentí, de alguna forma este chico me inspiraba confianza.
-¿Quién era ese idiota? -dijo Jacob sentándose en el mismo lugar donde estaba sentado Peter anteriormente pero en esta ocasión acerco su silla muy cerca de mí.
Suspire.
-Eso no importa ¿De qué querías hablar conmigo?
-Tanya creo que es obvio, vamos a tener un bebé y la verdad es que quiero ser parte de ello -dijo pero no lograba ver de todo sinceridad en sus ojos.
Abrí los ojos de sorpresa.
-¿Por qué el cambio? -pregunta con duda.
-Es mi hijo también y quiero estar en su vida tanto como en la tuya.
Suspiro.
-No sé porque Jacob pero no me dan confianza tus palabras.
-Entonces déjame convencerte al estilo Jacob -dijo.
Comenzó a acercarse a mí pero lo empuje, no quería que me besara no estaba preparada para confiar en él y mucho menos porque no vi sinceridad en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanfictionLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.