Edward pov.
Me encontraba en el pasto del parque acostado a lado de mi Bella.... de nuevo es mi Bella quería gritarlo que todo mundo supiera que esta mujer que estaba a mi lado era mía y que no estaba dispuesto a compartirla con nadie.
-Edward, creo que deberíamos irnos -dijo mi Bella.
-¿Por qué? -inspire el aroma de su cuello... delicioso olor a fresas.
-Es tarde.
-¿Y? -la verdad es que no me importaba aún así estuviéramos las 24 horas aquí.
-¿Cómo que y? Edward....
-Lo sé Bella, es solo que quisiera quedarme aquí contigo para siempre.
-A mí también pero... no queremos que Jasper y Emmett te maten ¿cierto?
-Tienes razón -en ese momento sonó mi teléfono -. ¿Sí? -dije al contestar.
-Edward tienes que venir rápido -dijo Alice desesperada-. Es Tanya.
-¿Qué paso? -dije mientras me ponía de pie al mismo tiempo que levantaba a Bella.
-Corre -y colgó.
Sabía lo que me diría... Tanya debería estar embarazada y como era de esperarse no reacciono nada bien.
-Tenemos que ir a casa... ahora -dije mientras tomaba su mano.
Nos dirigimos al auto, abrí la puerta del copiloto para Bella en cuanto estuvo arriba rodee el auto y me subí... esperaba que Tanya no hiciera una locura sabía que contaba conmigo y con mis hermanas obviamente pues no la abandonarían en el fondo también se que mis padres la apoyarían aunque se decepcionarían de ella.
-Maldito Jacob -susurre. Maldito si él...
-¿Jacob? -pregunto Bella confusa -¿Qué sucede Edward?
-Es Tanya...
-¿Qué sucede con ella?
-Esta embarazada de Jacob.
Bella abrió los ojos con sorpresa.
-Wow... eso no me lo esperaba -susurro.
Llegamos rápidamente a la casa, no se veía nadie en el primer piso por lo que nos dirigimos hasta el cuarto de Tanya donde se escuchaban algunas voces...
-Yo digo que vayamos y le rompamos la cara a ese idiota -esa era la voz de Jasper.
-Yo estoy contigo -apoyo Emmett.
-Y les dije que no quiero que le hagan daño... -dijo Tanya, su voz se escuchaba algo ronca.
-Tanya ese idiota se merece que...
-¡NO! -
-¿Qué sucede? -abrí la puerta de golpe.
-Tú y tus manías de no tocar, pensé que eran nuestros padres -dijo Rosalie.
-Lo siento... ¿Tanya? -pregunte, ella me miro a los ojos y asintió ya sabía a lo que se refería por lo que me acerque hasta ella y la abrace -. Todo estará bien hermosa... ya lo veras Tani -la llame igual que como lo hacía de pequeño.
Sonrió.
-Gracias Ed... -me abrazo fuertemente.
-Tanya creo que deberías decirle a Edward lo que te dijo el idiota ese perro que se hace llamar Jacob -dijo Alice.
-¿Qué fue lo que dijo? -pregunte.
-Tanya lo llamo y le dijo que estaba embarazada y el muy imbécil le dijo que si el hijo era de él... que si se comporto como una zorra con él podría haberlo hecho con cualquier otro...- hablo Rose.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanfictionLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.