Edward pov.
Estabamos en la cafetería, había conocido a los hermanos de Bella... Jasper era un chico serio pero agradable y Emmett era todo lo contrario tenía el aspecto de un luchador pero el alma de un niño.
Mantenía una conversación sobre Bella con Emmett y Jasper me daba cuenta que al hablar de ella aunque fueran bromas lo hacían con un brillo especial en los ojos, me alegraba saber que Bella estuviera rodeara de personas que la quieren demasiado yo esperaba poder ser una de esas personas ya era tiempo que le permitiera a mi corazón la oportunidad de amar a alguien pues ya había perdido gran parte de mi tiempo ignorando a las mujeres que la mayoría de todas ellas me buscaban por mi físico, mi dinero... y para mí Bella era diferente por lo que tenía que hacerla mi novia claro no sin antes dejar que me conozca y que me permita conocerla.
-Vaya hasta que los encuentro -escuche la voz ya muy familiar de mi hermana Tanya, vi como Jacob quien ahora me caía muy bien después de averiguar que no quería nada serio con MI BELLA.... digo con Bella... se le quedaba viendo a mi hermana con la boca abierta tenía que cuidar a mis tres hermanitas que aunque fuera el menor de las tres yo era el hermano protector con el que ellas contaban.
-Hola, soy Jacob - dijo Jacob levantandose de su asiento y estendiendole la mano a Tanya.
-Hola, yo soy Tanya -dijo mi hermanita.
-Hermoso nombre igual que la dueña -Tanya se sonrojo.
-Gracias.
- ¿Gustar tomar asiento? -pregunto Jacob ofrecinedole su silla.
Tanya asintió y se sento, Jacob de manera muy rápida tiro a Bella de la silla y se sento para así quedar a lado de mi hermana.
-¡OYE! ¡AUCH! -se quejo Bella desde el suelo.
Inmediatamente me levante y la ayuede, Emmett solto una gran carcajada mientras que Jasper trataba de ocultar una sonrisa al igual que Rose y Alice... Jacob y Tanya no nos prestaban atención estaban muy comodos estableciendo conversación.
-¿Estas bien? -pregunte mientras la ayudaba a ponerse de pie.
-Bells cuantas veces te he dicho que tu torpeza solo la practiques en casa -bromeo Emmett.
-Callate Emmett- gruño Bella-. Y tu gran idiota pudiste haberme pedido la silla -Bella le dio un golpe en la cabeza a Jacob.
-¡Rayos Bella! en estos momentos estoy ocupado, vete a molestar a otra parte- Jacob ni siquiera volteo a ver a Bella.
-Idiota.
-Ya tranquila ¿si quieres puedo sobarte? -dije picaramene, ¡rayos Edward querías enamorarla no asustarla!
-Hey aleja tus sucias manos de mi pequeña hermana -me dijo Jasper.
-Así es Edward, su virginidad es algo que debemos proteger hasta que cumpla 30 años o mejor dicho 50 -apoyo Emmett.
Bella estaba más allá del rojo en sus mejillas, se veía tan adorable avergonzada.
Rosalie y Alice no aguantaron más y se soltaron a carcajadas.
-Bien me voy de aquí -Bella comenzó a caminar hacía la salida.
-Bien hecho -bufe.
-Tranquilo Edward es solo Bella no es como si yo no la avergonzara todo el tiempo -dijo Emmett muy orgulloso de si mismo.
Puse los ojos en blanco y fui tras de Bella, no sabía donde se había metido así que comence a buscarla por todo el instituto, fue entonces que la vi saliendo del baño ella no me había visto pues me estaba dando la espalda, comenzo a caminar ignorando totalmente que iba detrás de ella, camine aún más rápido y la alcance tomandola del brazo.
-Espera -gire a Bella delante de mí y vi como tenía lágrimas en los ojo ¿por qué lloraba? ¿es que acaso la ofendió lo que dijo Emmett? -. ¿Por qué lloras Bella?
-Por estúpida.
-Hey tu no eres estúpida, no vuelvas a decir eso -limpie una lágrima que escapo por su mejilla-. Me vas a decir por que lloras.
-No lo sé-frunci el ceño.
-¿Es acaso por lo que dijo Emmett?
Asintió.
-Es una estupidez lo ves... estoy loca.
-Creo que podría estar de acuerdo con eso -me fulmino con la mirada y luego me saco la lengua como una niña chiquita.
Reí.
-No es verdad pero si me permites te aseguro que tu virtud estará protegida conmigo -dije viendola directamente a los ojos, se sonrojo-. Hasta que tu quieras -agrege.
Bella volvió a sonrojarse aún más pero esta vez con una sonrisa tímida en su rostro, sabía que era un poco lanzado pero con Bella frente a mí no lo podía evitar.
-Edward...-dijo pareciendo sonar seria pero solo sonaba avergonzada.
-Lo siento pero... tu sola presencia me hace soltar todo lo que pienso -tome su mano y le acaricie la palma.
Sentí como se ponía nerviosa.
-Eres muy amable Edward -dijo algo sonrojada-. Y muy sincero.
-Solo lo soy con lo que me importa -dije sinceramente, pues era verdad desde que conocí a Bella descubrí una parte de mí que no conocía... como dije era hora de darle una oportunidad al amor y que mejor que darsela a Bella ella era muy especial para mí.
-No deberías decir esas cosas Edward-alejo su mano.
-¿Por qué? es lo que pienso y lo que siento, y a mí siempre me enseñaron a luchar por lo que quiero -acaricie su mejilla, no me rendiría tan fácil le demostraría a Bella que de verdad me importa aunque fuera lo último que hiciera.
-Edward creo que te esta dando fiebre pues ya no estas hablando con claridad- sacudió su cabeza hacia los lados.
-Bella yo nunca he hablado más claro se que puede parecer pronto pero me gustas fue amor a primera vista me gustaría que me conocieras que me dieras la oportunidad de demostrarte que te quiero solo por favor.
-Edward yo no lo sé, es imposible que te fijes en mí no soy como esas chicas superficiales en las cuales te fijarías tampoco me visto a la moda no soy como esas chicas- desvió la mirada.
-Bella esta claro que no te vez a ti misma deberías verte pues yo veo a una gran chica que es muy especial una tierna chica y vaya que solo me basto unas horas para que me diera cuenta de eso es claro que necesitamos conocernos más.... -se me acababa de ocurrir algo -¿Te gustaría salir conmigo?
Bella parecía sorprendida.
-No lo sé yo...
-Por favor Bella cuanto tiempo haz estado sin salir de casa, cuanto tiempo has estado aquí en la escuela y solo hablando con tus hermanos en el almuerzo, vamos Bella salgamos déjame sorprenderte.
Pareció pensarlo unos segundos.
-Esta bien salgamos -sonreí y tome su mano, me encargaría de que Bella creyera en mí y se atreviera a hacer cosas diferentes como que me llamo Edward Cullen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanfictionLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.