Bella pov.
Salí del baño, Edward ya no estaba.
Había sido una noche maravillosa, no pensé que llegaríamos hasta esto... no me arrepiento de haberlo hecho pues sabía que amaba a Edward y se que tendríamos muchas discusiones más pero ahora ya no permitiré que algo así nos separe anoche estaba decidida en terminar una relación pero después de lo que paso me es imposible alejarme de Edward, al contrario creo que lo necesito más que antes.
Mientras buscaba en mi closet mi ropa algo llamo mi atención un pequeña envoltura que estaba en suelo pero que esta no estaba abierta, lo tome en mis manos y era un condón que obviamente no usamos.... mi cabeza hizo clic... no nos protegimos... me senté sobre mi cama con el pequeño anticonceptivo en mis manos.
¿Y ahora que haremos? necesito hablar con Edward.
Me vestí rápidamente, me puse un vestido floreado con unos tacones blancos tome mi mochila y baje las escaleras.
-Hasta que decides bajar -dijo Jasper.
-Lo siento -dije aún no podía dejar de pensar en aquello que deje guardado en mi buro.
-¿Hermanita? ¿Qué fue lo que paso con Edward? -dijo Emmett-. No mejor no me lo digas... ya me lo puedo imaginar.
Me sonroje.
Era de esperarse que mis hermanos se dieran cuenta de lo que había pasado... Edward y yo no debimos haberlo hecho, al menos no aquí.
-Lo sabía y yo que pensé que me dirías que habían estado estudiando toda la noche... ahora veo que si lo hicieron pero anatomía.... no sabía que ustedes tomaran esa clase.
-Emmett deja de avergonzar a Bells... -dijo Jasper-. No vez como la pones, lo que haga o no con Edward no nos compete a nosotros al menos que le haga daño.
-Después de lo de anoche no creo que le pueda hacer daño.
-Saben algo, me voy -tome una manzana y salía de la casa, cuando abrí la puerta pude ver a Edward bajando de su coche cuando me vio me regalo una enorme sonrisa aunque podía ver en sus ojos preocupación debía ser que ya se dio cuenta de que no usamos protección.
Caminé hasta donde estaba Edward.
-Hola hermosa -dijo sin quitar la sonrisa de su cara.
-Hola... se que ya sabes lo que sucede-afirme.
Asintió.
-Si porque no nos vamos, y hablamos durante el camino.
Me abrió la puerta del coche y me subí en el... me puse el cinturón de seguridad mientras lo hacía Edward se subía al coche.
-¿Qué vamos a hacer Edward?
-Si estas embarazada Bella me haré cargo del niño, no hay nada más que me gustaría que formar una familia contigo... tal vez sería un poco pronto pero las cosas se darían por algo ¿tu que piensas?
-No lo se Edward, se que debimos ser más responsables y eso sin tomar en cuenta que somos muy chicos para hablar de familia tus palabras de oyen muy bonitas Edward pero...
-Shh, tranquila todo estará bien no nos adelantemos a los hechos.
-Pero Edward...
-Bella si llegas a quedar embarazada yo seré el primero en afrontarlo pero ten por seguro que nunca te dejaré sola pase lo que pase.
Sonreí.
Confiaba en Edward y sabía que el haría cualquier cosa por mi pero tenía miedo de que pudiera llevar un niño de nosotros dos que dirían mis hermanos o peor ¿que pensarían mis padres si estuvieran aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Perdido
FanficLos personajes no me pertenecen son la gran escritora de crepúsculo.