Nuevo descubrimiento

8.6K 414 146
                                    

Era la mañana siguiente, hice mi rutina de siempre. Me levanté me duché y desayune y salí de casa para llegar al instituto.
Hice mis clases habituales, después me fui al campo de fútbol y me senté en las gradas. Estaba observando a los chicos jugar y pensando, hasta que decidí ponerme los cascos y cantar. Y de repente aparece alguien, quién no tenía ni idea de quién era.

XXX: Hola. Me parece que eres nueva en el instituto. Yo soy profesor de Español y del coro de la escuela. Me llamo Will Schuester, pero llámame Mr.Schue, Will a secas cómo quieras.

_____: Hola.

Will: Te acabo de escuchar cantar, y cantas cómo los ángeles. Me parece que estas en las Cheerios pero si quieres entrar en New directions puedes entrar perfectamente.

_____: ¿New directions?

Will: Sí, es el nombre.

_____: No puedo, no sé cantar y me da mucha vergüenza. Además ya estoy en las Cheerios.

Will: Sí que sabes _____, lo que pasa que no lo ves, cómo Finn tampoco lo vio. Y la vergüenza se te quita. Y a cuanto las Cheerios no tienes porque dejarlo, puedes hacer las dos cosas.

_____: No se me quita la vergüenza.

Will: Sí se te quita, te ayudaremos. Creo que te necesitamos.

_____: ¿A mí? Que va!

Will: Sí. Al menos intentalo. Mañana hay clases si quieres venir ven, de echo tus compañeras Quinn, Santana y Brittany están en el club glee.

Después que se fuera Will me quedé pensando. Me fui para casa y seguí pensando y pensando y pensando sin parar.
Nunca me habían dicho que cantaba tan bien. Aunque he de reconocer que cuándo hay gente cantaba de otra forma pero no sé porque.
Desde que me dijo eso, era algo nuevo para mí o no, no lo sé me sentía rara.

Al día siguiente fui a ver Will al club glee y pude ver a Rachel, Quinn, Santana y Brittany.

Will: Bueno chicos, os presento a una nueva compañera. Ella es _____, y bueno a partir de ahora estará con nosotros. _____, nos podrías cantar algo?

_____: Sí, supongo.

Todo el mundo me miraba. No podía hacer esto delante de todos.

_____: Mr.Schue no puedo

Will: Sí te ayudan, tus compañeras?

_____: Bueno...

Will: Quinn, Santana, Brittany acompañarla.

Empezamos a cantar sin parar (I Say A Little Prayer) me sentí bien.
Cuándo terminamos todo el mundo me miraba bien pero me miraban me ponía nerviosa. Y pude observar que Rachel me miraba con odio tal vez? No entiendo lo que le pasa a esta chica, no quiero malos rollos ni con ella ni con nadie.
Tal vez tenga una buena voz de verdad, y no lo sabía. Pero no sé que hacer.

_____: Gracias chicas.

Santana: No te acostumbres.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora