Celebrando

1.8K 88 3
                                    

Todo el mundo se reunió en la sala de música. Ya que nos íbamos a preparar para darle una sorpresa al Sr.Schue.
Más tarde fuimos al auditorio dónde se encontraba toda la gente y el Sr.Schue y estábamos todos detrás de las cortinas negras, excepto Finn y Rachel que le estaban dando unas palabras al Sr.Schue.

_____ sustituye a Rachel en la primera parte que canta.

Will: Gracias chicos, me ha encantado haber sido vuestro profesor. Os echaré mucho de menos. Gracias a todos. Pero creo que ya va siendo hora de que os toqué a vosotros, es hora de graduaros.

Salimos del escenario para ir a sentarnos, ya que iban a anunciar a los graduados.

Sue: Bueno voy a felicitar a los graduados que se merecen estar hoy en este mismo instante en el escenario y otros que no puede que también pero no irán muy lejos. Ánimo al Club Glee.

Mike: Algo faltaba en Sue.

Sue: Bueno pido que subo al escenario por favor a...

Dijo varios nombres hasta que salieron alguno de los nuestros.

Sue: Sube al escenario por favor Quinn Fabray

Quinn subió y recogió el diploma.

Sue: Sube al escenario por favor Finn Hudson

Finn hizo lo mismo Quinn. Y Sue volvió a nombrar a más gente que no conocía.

Sue: Sube al escenario por favor Noah Puckerman.

Puck repitió la acción de Quinn y Finn. Sue volvió a repetir nombres que no conocía.

Sue: Sube al escenario por favor Rachel Berry

Rachel recogió su diploma.

Sue: Sube al escenario por favor Santana Lopez.

Santana no dudó en subir a por el diploma y abrazar a los demás

Sue: Sube al escenario por favor Mercedes Jones.

Se le podía ver todos muy contentos recogiendo sus diplomas. Sue volvió a nombrar más alumnos que también se iban a graduar.

Sue: Por favor sube al escenario Kurt Hummel.

Kurt subió corriendo y recogió su diploma.

Sue: Por favor sube al escenario _____ (ta)_____.

Actué igual que los demás para recoger mi diploma.

Sue: Por favor sube al escenario Mike Chang.

Mike no decidió cambiar la tradición de subir corriendo a por el diploma.
Nos pusimos muy contentos y nos abrazamos todos juntos. Y los que no se graduaban cómo Tina, Artie, Brittany, Sam y Blaine. Nos estaban aplaudiendo y sonriendo desde abajo ya que nosotros seguíamos arriba en el escenario porque Sur seguía llamando más gente. Pero cuándo termino de llamar a la gente para que subieran nos hicieron una foto todos juntos. Y luego nos reunimos con los demás.

Tina: Felicidades chicos.

Rachel: Gracias.

Por mucho que ellos no se habían graduados estábamos todos contentos y nos abrazamos nuevamente.

Sam: Una cosita.

Santana: A ver que quieres boca trucha.

Sam le fulminó con la mirada.

Santana: Es broma. Anda ven aquí.

Y se volvieron abrazar.

Brittany: Echaremos de menos estos abrazos.

Puck: Bueno entonces que es lo que nos querías decir Sam.

Artie: Que si podéis venir a la sala de música?

_____: Claro.

Blaine: Tenemos una sorpresa para vosotros.

Mercedes: Una sorpresa.

Blaine: Sí, cómo despedida.

Quinn: Suena tan mal.

Mike: Cómo quieres que suene?

Quinn: Pues no sé. Pero parece cómo que ya no nos fuéramos a ver nunca más. Yo volveré.

Tina: Y nosotros te esperaremos.

_____: Bueno vamos o qué?

Artie: Sí. Claro.

Fuimos a la sala de música y nos sentamos dónde siempre, excepto ellos cinco que se sentaron en frente.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora