De vuelta a Ohio

3.8K 163 10
                                    

Después de dos meses de vacaciones estoy de vuelta a Ohio. Y por fin hoy veo a mis amigos del Club Glee.

Estoy en el instituto, entro en la sala del Club Glee y veo al Sr.Schue discutiendo con Sur cómo siempre.

_____: Hola.

Sue: Ya empiezan a venir... Este año no te saldrás con la tuya Will.

Will: Eso ya lo veremos.

Sue se va y entran Santana, Brittany y Quinn. Y por detrás veo a Mercedes con Kurt y Tina y a Rachel con Finn y Puck. Y por el otro lado de la puerta veo entrar a Mike y Artie y me abalanzo a ellos para abrazarles.

_____: Chicoooos!!!! Os he echado mucho de menoos!! Que tal habéis estado??

Todos: _____!!!!

Mercedes: Muy bien!!

Tina: Ha sido una pena porque cuándo nos hemos reunido faltabas tú.

Mike: La verdad es que sí.

Artie: Pero mirar el lado positivo hemos estado de vacaciones y _____ ha visto a su familia y amigos durante dos meses o tres. Y ahora estamos todos juntos aquí a ganar las nacionales.

Finn: Sí tiene razón miremos el lado positivo.

Mr.Schue: Muy bien Artie. Ahora todos a vuestros sitios que os voy a explicar lo que vamos hacer.

Rachel: Seguro que lo que nos va a decir es que tengo que ensayar para la seccionales.

Quinn: ¿En serio? Ya empezamos...

Santana: Seguro que si perdimos fue por tu culpa.

Brittany: Lord Tubbington vuelve a fumar.

Todo el mundo se gira hacia Brittany poniendo una cara de "que dice está ahora".

Will: Bueno... Chicos vamos a ver si conseguimos más miembros para el Club Glee. Tener que cantar una canción para que la gente preste atención.

Puck: ¿Y porque no vienen ellos a nosotros?

Will: Porque es la música que les lleva.

Kurt: Que les lleva o que los huye?

Susurro Kurt pero aún así todo el mundo lo escucho.

Finn: Bueno va a ser divertido, no?

Quinn: Si ni si quiera nos hacen caso, es tonto hacerlo.

Tina: Por intentarlo no perdemos nada.

Will: Cierto. Por eso va ser la tarea de la semana hasta que encontréis.

Mercedes: Cómo??? Eso vas ser imposible.

Artie: Nos somos nadie. Y nadie nos hará caso.

Kurt: Nadie se apuntará a no ser que quiera que le odien.

_____: Pues lo podemos hacer a la hora del patio. Ya que habrá más gente.

Will: Me parece muy buena idea.

Sonó el timbre, me tocaba clase de matemáticas y me fui con Rachel y con Brittany ya que a ellas también hacen mates.

Al rato, acabó la clase y era patio por lo cuál nos fuimos a cambiar para ir al patio a cantar.

Cantan Empire State of Mind ( _____ baile junto a Santana, Quinn y Brittany)

Era una pena lo habíamos hecho al fin al cabo. Y nadie de nadie se fijo en nosotros aunque a la vez se veía venir.

Nos fuimos para clase del Sr.Schue.

_____: Sr.Schue esto no va a funcionar.

Puck: Ni de broma. Apestamos.

Tina: Y si nos rendimos?

Kurt: Estoy de acuerdo con Tina.

Quinn: Sí, normal, y quién no?

Santana: No existimos ni aunque cometamos un asesinato.

Rachel: Sí que vendrá alguien.

Finn: Yo también lo creo. He visto alguien que nos escuchaba y parecía gustarle.

_____: En fin me voy para casa. A ver si es verdad y mañana se apunta.

Estaba agotada era imposible lo que nos pedía el Sr.Schue y la persona que dice Finn seguro que no vendrá.

Hoy ha sido el primer día y ya empezado fuerte. Espero que mañana no sea igual. Llamaré a una pizzería ya que no me apetece cocinar.

Llamé a la pizzería.

(Por teléfono)

_____: Hola me gustaría pedir una pizza a la carbonara.

Pizzero: La calle por favor?

_____: C/ San Palte 56 para _____

Pizzero: En media hora estaremos ahí.

_____: De acuerdo, gracias.

(Final de la llamada)

Tenía mucha hambre y el pizzero no venía y eso que había pasado media hora. Estaba segura de que justo después de comer iba a ir de cabeza a dormir.

(Dingle dong)

Ha sonado el timbre y cuándo voy abrir... Aleluya!!! El pizzero!!!

Pizzero: _____??

_____: Sí soy yo.

Pizzero: Aquí tiene.

_____: Gracias. Adiós.

Pizzero: Adiós.

Que hambre tenía. Tenía tanta hambre que me lo comí todo en 5 minutos. Aproveche para irme directa a la cama a dormir para ver el día que me esperaba mañana.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora