Sentamos a Finn y Quinn. Ellos no entendían nada.
Empezamos a cantarles una canción, que se llama Lean on me, se la dedicamos, porque sabíamos que lo pasaban mal y que necesitaban nuestro apoyo.
_____: Ahora ya sabéis, llamarnos cuando necesitéis a alguien de verdad.
Finn: Muchas gracias chicos y a usted Mr.Schue.
Les dimos una sonrisa, y sonó el timbre por lo cuál teníamos que irnos ya para casa.
_____: Quinn. ¿Me acompañas a un sitio?
Quinn: Está claro! Muchísimas gracias _____ de corazón. ¿Dónde quieres ir?
______: Pues es que a ver me encanta estar aquí me lo paso muy bien y he descubierto una cosa de mí que en otro sitio no hubiera descubierto, y he decidido quedarme aquí hasta que por lo menos acabe el instituto. Y he de arreglar papeles cómo por ejemplo para la casa, y todo. Y también el instituto y hacer otra cosa más.
Quinn: ¡¡¡¡¿De verdad _____?!!!! ¿Y qué es lo último que tienes que hacer?
_____: Sí jajaja. Ya verás. Venga vamos.
Nos fuimos a varios sitios para poder arreglar algunas cosas, ya que tomé la decisión de quedarme a vivir hasta acabar el instituto aquí. Después me fui a llamar a mi familia y amigos para avisarles que me iba a quedar más tiempo y por último, la única cosa que me faltaba por hacer era ir al instituto para hablar con el director y con Sue. Después de hablar con Figgins el estaba de acuerdo, y de echo la escuela iba ayudar a mi familia y amigos a venir cuándo ellos quisieran pero sin que tuvieran problemas y sin que se pagaran el viaje. Me dijo que de eso ya se encargaría ellos. Cuándo acabe fui con Quinn directa a la sala de Sue.
Quinn: ¿Que hacemos aquí? No me gusta estar aquí.
_____: Ya. Tranquila ahora nos vamos tan sólo quiero hacer una cosa.
Quinn: ¿Que cosa?
No le contesté. Pique a la puerta.
Sue: Adelante!
Entramos.
Sue: ¿Que quieren?
_____: Me retiro.
Quinn y Sue: ¿Cómo?
_____: Que he dicho que me retiro.
Sue: Sí, te he oído. Pues deja el uniforme y fuera de mi despacho.
Quinn: No puedes hacer eso _____.
_____: Ya no me sirve estar aquí dentro, en las Cheerios, además estoy en glee que estoy mejor y si tú no estás yo te apoyaré y yo tampoco
Quinn: No puedes hacer eso, ya me has ayudado bastante no lo dejes por mí.
Sue: ¡Fuera de mi despacho! ¡Me deshacere del club glee!
_____: Creo que sueñas. Adiós.
Salimos del despacho.
Quinn: ¿Porque?
_____: Ya lo he dicho.
Quinn: Me sabe mal ahora.
_____: Que no te sienta mal, tampoco pierdo nada.
Quinn: Sí, tu popularidad
_____: Eso me da igual, no me importa. Anda vámonos a casa ya.
Nos fuimos para casa pero alguien me llamo.
______: Hola.
XXX: Hola _____. ¿Puedes venir un momento a mi casa, por favor? Sé que es tarde y es de noche y eso pero necesito que vengas.
_____: Voy.
Me fui corriendo no sabía lo que quería, me dejo con la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanficSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...