Amoríos

4K 167 15
                                    

Me sonó el despertador e iba a llegar tarde me vestí corriendo. Hice mi rutina habitual. Salí corriendo por la puerta. Y ví a Artie y Mike juntos y por el otro lado a Kurt y Finn saliendo de la misma casa. Estaba confundida.
Nos juntemos todos.

______: ¿Porque salís los dos de la casa de Kurt?

Finn: Porque su padre y mi madre están juntos desafortunadamente.

Kurt: A ver Finn te entiendo...

Y me fui para dejarlos hablar.

_____: Hola chicos.

Y no me hicieron caso porque estaban hablando entre ellos. Que ganas tenia de llegar.

Mike: No tienes que hablar conmigo.

Artie: ¿Y con quién?

Mike: Con la entrenadora Beiste.

_____: ¿Quieres jugar al fútbol?

Artie: Sí! Porque este en una silla no significa nada. Me gusta Brittany y ha de fijarse en mí. Además que me guste o no, no me rendiré a cualquier cosa por estar en una silla.

Le di una sonrisa. Y le di un beso.

_____: Haces bien Artie pero Brittany no busca un "Titan".

Hice entre comillas

_____: Lo único que quiere es que la quieran y se sienta querida y que le hagas reír. Que ella este bien incluso con ella misma.
No le importa lo que seas, si un humano o un animal o cualquier cosa, literalmente no le importa.
Y Mike no te preocupes que seguro que le gustas a Tina.

Le guiñe el ojo.

Mike: ¿Cómo?¿Qué?¡¡Noo!!¡¡Ella no me gusta!!

Se puso muy nervioso y rojo. La verdad es que me hizo mucha gracia.

Llegamos y entramos a clase. Me tocaba clase de ciencia junto a Mike y me empezó a hablar y preguntar para hacer algo para estar con Tina. Y yo le di varios consejos pero se quedo con que le iba a dedicar una canción para declararse. Y cuándo fuimos a clase de Club Glee le empezó a cantar L-O-V-E y más tarde se unió Tina se les veía tan dulces.

Solamente podía pensar en la maña suerte que he tenido en el amor. Con lo que me paso con Puck y todo encima todos encuentra el amor excepto yo. Finn y Rachel están juntos, los famosos Finchel. Puck y Quinn empezaban a tontear demasiado entre el bebe y todo se debían de juntar demasiado y con la tontería llega a un punto que estarán juntos y todo, encima le canto una canción para ella y su hija (Beth). Ahora Mike y Tina, que al parecer por ser asiáticos estaban destinados para estar juntos, ahora me entero yo, además ahora empezaran a estar más juntos que nunca, ahora que saben que se quieren. Y Brittany no tiene nada por ahora con Artie porque aun no se ha declarado pero dentro de nada fijo que estarán tan juntos que no podrán despegarse.
Bueno aunque no tenía nada con nadie me alegraba por todos y me alegraba porque tenía esa sensación de que ya no me gustaba Puck.
¡¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!!
Estaban todas las parejitas juntitos, pero yo, Santana, Mercedes y Kurt en un rincón.

Santana: Voy a vomitar...

Mercedes: Que asco es el amor.

Kurt: Pues sí.

En fin le voy para casa, que mañana será un día largo.
Me fui a mi casa corriendo ya que estaba lloviendo y me estaba mojada y llegue empapada a casa.
Cene para irme pronto a dormir porque mañana iba ser día largo.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora