La discusión

4.4K 195 22
                                    

Pasamos y cerramos la puerta para hablar y quede fueran rápido.

Finn y _____: ¿Que queréis?

Quinn: Mira _____, perdón sé que...

_____: Quinn calla, ya esta no pasa nada tampoco es tú culpa. Me precipite contigo, no tengo porque enfadarme contigo. Tú no sabías nada ni tienes nada que ver con la relación que tuve con Puck.

Quinn: ¿Entonces?¿Me perdonas?

_____: Supongo. Pero necesito mi tiempo Quinn.

Quinn: _____ te lo prometo lo siento. Yo no te lo quería ocultar.

_____: ¡Pero lo hiciste!

Quinn: Sí y me arrepiento de verdad.

Empezó a llorar sin parar. Reflexione y al fin al cabo sé que no era ni su culpa ni su intención.
Y fui directa abrazarla.

_____: Ey! Tranquila no llores, está todo bien.

Quinn: No. Has hecho muchas cosas por mí y yo te lo pago así.

_____: No pasa nada. Va tranquila. No es culpa tuya.

Quinn: Gracias _____. Te quiero.

Le dediqué una sonrisa.

_____: Y yo.

Quinn: Finn entiendo que no me perdones. Pero fue el que me emborracho.

Puck: ¡Oye!

Quinn: Y por lo mismo no estaremos juntos por mucho que yo quiera pero sé que tú no quieres y en estos mismos instantes no te mereces estar conmigo. Y sé que en el fondo te ha gustado Rachel también y si quieres yo te ayudo pero perdoname por favor.

Me quedé boca abierta cuándo Quinn dijo eso.

Finn: Eso no es cierto, ella no me gusta.

Quinn: No lo trates de esconder desde que ella no para de intentarlo contigo te interesa aunque sea un poco por eso por favor.

Finn: Lo primero de todo estoy segurísimo que ella no me haría lo que tu me has hecho. Y no te puedo perdonar así tal cuál.

Quinn: Lo sé pero quiero ayudaros a la vez no te pido que me perdones pero sé que lo harás porque haré lo posible porque aunque no seamos novios te quiero cómo amigo no te quiero perder y para que os voy mentir. Los del glee club sois cómo mi familia e incluso más y no me gustaría perder a un familiar mío por favor Finn. No hace falta que digas nada pero que lo tengas en cuenta.

Puck: Perdón Finn.

Finn: ¿Perdón de qué? Te has acostado con todas las chicas del instituto. Y lo tenías que hacer también con mi novia??
Además siempre lo haces con tus amigos. Con la novia que tenía Mike igual.

Puck: ¿Que quieres, que te diga la verdad?

Finn: Sí!

Puck: Siempre quise ser cómo tú todas las chicas se han fijado en ti la chica en la que estaba enamorado estaba enamorada de ti, lo tenias todo todo. Y encima a ti no te gustaba y estabas con ella porque todo el mundo sabe que te gusta Rachel. Y ahora la chica que estoy enamorado también será tuya seguro.
Y tú _____ estoy enamoradísimo de ti y todo eso occurió antes de conocerte

Nos quedemos todos sin palabras.

Finn: Lo siento.

_____: Y yo.

Puck: Yo también y más aún.

Quinn: ¿Podemos estar bien ahora los cuatros cómo antes cómo amigos?

_____: Por mí sí.

Finn y Puck: Y por mí.

Nos abrazamos.

Y decidimos irnos con los demás volverá casa y celebrarlo. Lo malo que no pude ver a mi familia pero sé que no pasaba nada porque para las regionales iban a volver y esta vez espero verles.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora