Estábamos en clase de glee. Y el Mr.Schue nos aviso que las seccionales se acercaban y que teníamos que ensayar.
Will: Bueno chicos, hay que ensayar porque pronto es el día de la seccionales. He pensando quién tendrá el solo serán Finn y _____.
Rachel: Me parece injusto. Tendría que ser yo la que tendría que tener ese solo.
Santana: No nos gustas Rachel así que calláte. Ya tenemos suficiente con _____.
Will: Quiero que cantéis "Somebody to love" de Queen.
Cantemos. (_____ sustituye a Rachel).
Will: Perfecto chicos. Ya os podéis ir. Ha sonado el timbre.
Nos fuimos.
Puck: _____, tengo una sorpresa para ti y me gustaría decirte una cosa.
_____: Sí, dime.
Puck: Eres muy especial para mi, y no me gustaría perderte _____. Te quiero mucho y te lo prometo. Haría cualquier cosa por tenerte a mi lado siempre y quiero que sepas que pase lo que pase lucharé por nuestro amor. Me has hecho descubrir lo que es estar enamorado porque lo estoy. Y completamente por ti. Lo que quiero contigo no lo quiero con nadie más. Eres esa persona que no soy capaz de separarme ni un minuto porque si lo hago noto un gran vacío en mi vida, es cómo si no tuviera nada ni nadie en este mundo y eso para mí no tiene sentido. Realmente, gracias por ser tú esa persona especial, nunca me imagine así. No pensaba que nadie me iba hacer cambiar. No quiero que lo dudes ni que lo olvides que yo siempre te amaré.
No tenía palabras, me había hecho llorar. Siempre me dice cosas preciosas cómo estas. Pero hoy se había lucido. Era increíble y tenía esa sensación de que por fin había encontrado a esa persona que nunca me iba hacer daño.
Mi llanto se paro al sentir un perro que me lamió.Puck: Sorpresa!!
_____: ¿Un perro? ¿Me has regalado un perro?
Puck: Sí jajajaja.
_____: Muchas gracias Puck!!! Me encanta!!
Era un perro muy mono.
Entremos a mí casa. Le di de comer al perro y subimos a la habitación para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
Fiksi PenggemarSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...