Al siguiente día nos encontrábamos en el instituto.
Estaba de mal humor por el simple hecho de que Santana no paraba de mirar a Puck. Y yo sé que Puck me quería y no iba hacer nada con ella, pero de ella no me fiaba ni un pelo.Fui hablar con ella, pero con la tontería nos pusimos a cantar (_____, sustituye a Mercedes) y luego a pelearnos hasta que nos separó el Mr.Schue.
Estaba harta de Santana, por lo cuál cuándo sonó el timbre decidí ir hablar con ella._____: ¿Pero a ti que te pasa conmigo?
Santana: ¿Que, que me pasa?
_____: Sí!!
Santana: A ver es fácil.
1- No haces parte de las Cheerios.
2- Estás con Puck.
3- Tu amiga está embarazada, y..
4- Me caes mal, no peor que Rachel pero me caes mal._____: A ver es fácil.
1- No trato de ser popular cómo tú, tengo una vida.
2- Tú tienes novio y ese novio no es Puck, ya que Puck es mío ¿Te lo repito, otra vez?
3- Mi amiga esta embarazada y la apoyaré siempre!
4- Intente llevarme bien, hasta que me tocaste lo que no suena!!!Santana: Te puedes quedar con Puck total lo vuestro no va a durar porque me prefiere. Sólo está contigo para darme celos, algo que no le funciona.
_____: Mira Santana, me da igual porque Puck, no está conmigo por tí y lo sé. Y quiero que sepas que una embarazada no te va hacer perder popularidad. Quinn siempre ha estado a tu lado, incluso cuándo ella sabía que estaba embarazada y tú lo habías dejado con Puck ella te apoyaba a pesar de no tener fuerza ni para ella. Siempre ha estado contigo y con Brittany. Y ahora tu por una simple tontería la dejas de lado.
Le pude notar arrepentimiento, pero por mucho que se arrepintiera dudaba que iba a volver a ser amiga de Quinn.
_____: En fin. Me voy, haz lo que quieras. Tú verás.
Me fuí.
Me encontré con Finn.
_____: Hola Finn. ¿Que te pasa?
Finn: Estoy cansado, apenas he dormido. Tuve que trabajar.
_____: ¿Trabajar? ¿Y de noche?
Finn: Sí, porque el instituto necesitaba ayuda para limpiar y me he ofrecido con Will. Lo necesito para el bebe.
_____: Finn. No dejalo, yo te puedo ayudar, puedes ir a trabajar dónde iba.
Finn: ¿Y porque ya no vas?
_____: Porque si se va alguien, queda un puesto. Y tú lo necesitas más que yo. Yo estoy bien económicamente, y puede que tú también pero tú lo necesitas más que yo.
Finn: No! No lo dejes por mí, ya encontraré uno.
_____: Finn! De verdad, por favor, me harías un gran favor.
Finn: No sé _____. No es mi trabajo, es tu puesto.
_____: Mira yo lo voy a dejar te guste o no. Y te aconsejo que cojas la plaza antes que otro te la quité.
Finn: Muchas gracias _____ de verdad.
_____: No hay de que, hombre. Bueno me voy ya para casa. Adiós
Finn: Adiós _____.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanficSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...