En cuánto llegamos al instituto nos bajamos del autocar y fuimos a la sala de música a poner el trofeo.
Will: Nos queda poco.
Pensé en las palabras de Britt de nuevo.
Santana: Os quiero decir algo, siento cómo me he comportado y lo siento más por Rachel.
Rachel: No importa.
Santana: Es difícil... Pero os quiero y me gusta estar aquí con vosotros.
_____: Os echaré mucho de menos.
Nos abrazamos todos juntos. Y más tarde cada uno fue a su rollo y yo estaba con Brittany y Santana, no encontrábamos a Quinn.
Brittany: A lo mejor esta en la sala de música.
_____: Venimos de ahí Britt.
Brittany: Bueno puede que se haya quedado ahí.
Santana: No. Había salido con nosotras y luego me parece que se ha idos con Sam.
_____: Pero dónde se han metido.
Brittany: En el lavabo.
_____: Lo dudo.
Santana: Hombre podría ser.
_____: Pues nada, vamos a ver.
Fuimos al lavabo y no había nadie.
_____: En el auditorio.
Fuimos al auditorio pero tampoco estaba, aunque estaba Blaine, Kurt, Rachel, Finn, Mercedes, Artie y Puck que estaban cantando My love is your love. Y Brittany, Santana y yo nos unimos. Y vimos a los demás que también se apuntaban
Finn: Os quiero!!
Santana: Oye, y salimos de fiesta a celebrarlo??
Blaine: Pueden venir los Warblers, no?
Quinn: Bueno supongo que ellos ahora me caen bien.
Rachel: Bueno sí. Porque no.
Artie: Pero Vocal Adrenaline no!
_____: Bieen!! Osea bien porque viene los Warblers y que a mi tampoco me caen bien Vocal Adrenaline.
Tina: A nadie.
Nos fuimos del instituto y nos fuimos a una discoteca en la que nos encontremos ahí con los Warblers.
Kurt: Entramos?
Jeff: Sí.
Estaba con Quinn, Santana, Brittany, Mercedes, Tina y Rachel bailando en medio de la pista.
Rachel: Y si le pedimos una canción?
Santana: No!! No empieces a cantar.
Rachel: Vale, vale.
_____: Ahora vuelvo.
Me acerqué a Sebastian.
_____: Que te pasa mi amor?
Sebastian: Que harás cuándo acabes el instituto?
Me lo dijo tan serio que se me borró la sonrisa de mi rostro.
Sebastian: Queda poco para que acabe el instituto. Y yo te quiero mucho y no quiero perderte. Sé que suena cursi o cómo lo quieras ver. Pero es la verdad. El instituto está por acabar y aún no sé si volverás a España o te quedarás aquí.
Creo que lo peor esta por venir. Quiero irme en estos instantes y estar sola.
_____: Ni yo lo sé. Antes de tener esta conversación he de pensar.
Sebastian: Ya lo sé.
Me fui desanimada y salí de la discoteca para estar en la puerta, ya que en la puerta de la discoteca había seguratas y sabía que no me iba a suceder nada.
No paraba de pensar en todo. Que si mis amigos, mi novio, lo que he vivido en el instituto.
Una lágrima recorrió mi lágrima. Tampoco me quería quedar aquí ya que mi familia y el resto de mis amigos se encontraba ahí.
Sentí una mano detrás de mí._____: Rachel que sucede?
Rachel: No. Que te sucede a ti? Se supone que tendrías que divertirte. Porque estas llorando?
_____: No estoy llorando.
Rachel: Sí que estás llorando. Que ocurre?
_____: Que creo que deberé dejar Estados Unidos y volver a España.
Rachel: Y cuál es el problema?
_____: Que la otra mitad de mi vida está aquí.
Rachel: Ah vale ya te entiendo.
_____: Supongo que he de ser realista y saber que Sebastian y yo no podemos estar juntos.
Rachel: Voy a llamarlo para que habléis.
_____: Gracias Rachel.
Estuve esperando a Sebastian hasta que salió.
Sebastian: Supongo que es hora de que hablemos.
_____: Has de saber que te quiero mucho Sebastian. Y que no quiero que estemos separados. Quiero estar contigo, pero debemos ser reales de que esto no llegará a ningún lado.
Sebastian: Ya.
Pude ver en sus ojos tristeza tanto cómo en los míos. Sabía que era lo mejor para los dos.
Sebastian: Te quiero.
Se acercó y me dio un corto beso de los suyos. Con esos labios tan dulce y suaves que echaré de menos. Lo peor que sabía que era su último beso que iba a sentir en mí.
No pude evitar llorar cuándo le vi irse. Más tarde me fui a mi casa que no había nada ni tenía nada pero no podía ir a casa de Sebastian. Iba a sentir más dolor.
Recibí una llamada por la cuál la cogí.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanficSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...