Estábamos en clase de Glee.
Santana: Tenemos una noticia.
Kurt: Que queréis cantar?
Brittany: No. Mucho mejor.
Will: Pues adelante. Cuándo queráis. Nos tenéis intrigados.
Santana: Tan sólo darles las gracias a _____ ya que nos ha ayudado mucho respecto a este tema.
Brittany: Sí. Nunca lo conseguiríamos sin ti. Nos has ayudado a pesar de ser difícil porque San temía.
Sam: Soltarlo!!!!
Santana: Britt y yo estamos juntas en una relación.
Brittany: Sí. Nos queremos. Y es algo que nos hace feliz.
Will: Chicas felicidades! Es una noticia espléndida!!
Finn: No te preocupes Santana ya no tienes porque temer de nada. Te apoyaremos.
Santana: Gracias chicos.
Estábamos en la hora del patio y vimos un chico hablando con Santana.
Nos acercamos todas y decidimos discutir con él ya que estaba hablando sobre el tema de que era lesbiana. Y para demostrarle Empezamos a cantar I kissed a girl._____ sustituye a Sugar.
Santana: Ya no me importa nada, ahora tengo lo que más quiero. Lo unico que todavia no se lo he dicho a mi abuela. Ahora sé que puedo decir a mi Britt que la quiero mcuho. Te quiero.
Brittany: Y yo San.
_____: Bueno me alegro mucho que todo os vaya bien pero he de irme.
Todos: Adiós.
Me fui y me cruce con Sebastian de camino.
Sebastian: Hola. Podemos hablar?
_____: Hola. Claro.
Sebastian: Mira _____, será mejor que no nos veamos más. Ni que seamos amigos ni nada, somos rivales, y yo he de ganarte y realmente no te aprecio mucho, te estuve mintiendo todo este tiempo para acercarme más a ti, para hacer trampa, pero lo pensé y no quiero jugar sucio. Y no quiero que nos llevemos bien.
_____: Si me disculpas he de irme.
Me fui corriendo y llorando me senté en un banco que había en un parque y de lejos Kurt me vió.
Kurt: Es increible! Que haces aquí llorando?
_____: De la emoción por Britt y San.
Kurt: No eso no es de la emoción.
Blaine apareció por detrás.
Blaine: Que ocurre?
Kurt: Y di la verdad.
_____: Sebastian.
Kurt: Quién es Sebastian?????
Blaine: Capitán de los Warblers en Dalton. Que te ha hecho????
Kurt: De que lo conocéis?
Blaine: No viene al caso.
_____: No importa.
Blaine: Se llevan muy bien pero _____ no dijo nada porque sabe cómo se pondrían los demás y yo lo supe, porque _____ me acompañó a Dalton y me di cuenta ahí y me pidió que no dijera nada.
Kurt: Y que te ha hecho ese idiota?????
_____: Que era todo mentira.
Blaine: Palabas exactas?
Kurt: Si las recuerdas claro...
_____: Se me ha quedado grabado. Me ha dicho "Mira _____, será mejor que no nos veamos más. Ni que seamos amigos ni nada, somos rivales, y yo he de ganarte y realmente no te aprecio mucho, te estuve mintiendo todo este tiempo para acercarme más a ti, para hacer trampa, pero lo pensé y no quiero jugar sucio. Y no quiero que nos llevemos bien."
Kurt: Cómo????!!!! Se va enterar!!
_____: No!!
Blaine: No le des más importancia.
_____: Es inevitable. Creo que tienes razón y me gustaba.
Kurt: Es un idiota!!
Blaine: No te preocupes mañana les ganaremos.
_____: Podemos ir a casa por favor?
Kurt: Claro.
_____: Gracias chicos.
Kurt/Blaine: De nada.
Kurt: Aquí nos tienes. Para cualquier cosa.
Blaine: Sí.
Llegamos a casa y Kurt y Blaine tomaron de nuevo su camino.
Estaba tan mal que me fui directamente a la cama no me apetecía hacer nada. No me lo esperaba de Sebastiano, creó que me ilusione demasiado. Y al final lo peor de todo es que me he dado cuenta de que me gusta.
No me apetece nada volver a verle.
Estaba tan cansada que al final me acabe durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanfictionSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...