Enamorada

2.3K 92 9
                                    

Figgins: Finn!! Felicidades!!

De lejos pude ver a Rachel que no le gustaba, pero no es mi culpa además ella ya sabía que no quería a Finn. Bueno que tan sólo lo quería cómo mi hermano que es diferente claro.
Finn subió al escenario. Y le pusieron la corona.
Cuándo Finn subió a recoger las cosas, bajamos los dos juntos para bailar una canción lenta que estuvieron cantando Santana y Quinn. Apoye mi cabeza en su hombro y dije...

_____: Te quiero Sebastian.

Reaccioné rápido al recordar de que estaba bailando con Finn.
Me aparte rápido de él.

_____: Lo siento Finn de verdad, no quise decir eso...

Finn: Tranquila, sé que pensabas que era Sebastian. Porque has dicho Sebastian que si no...

_____: Lo siento.

Finn: Tranquila. Voy a ver a Rachel que creo que nos ha escuchado excepto la parte de Sebastian.

_____: Espera, voy yo.

Salí de la fiesta para ir en busca de Rachel.

_____: Rachel espera lo siento.

Rachel: Ahora me doy cuenta de que te gusta Finn.

_____: No me gusta Finn. Sigo enamorada de Sebastian. Es que cuándo estaba bailando con Finn. Estaba imaginandome a mí y a Sebastian solos bailando. Era cómo si no había nada ni nadie excepto él y yo. Es tan solo pensar que ya no lo voy a ver. Y además me parece que no has escuchado bien cuándo he dicho te quiero Sebastian. Lo siento Rachel. Finn te quiere.

Rachel: Tranquila. Lo siento. Ven que yo creo que va siendo hora.

_____: Hora de que?

Rachel llamó por teléfono a todos y se reunieron con nosotros y salinos del instituto para ir a otro.

_____: Oh no que hacemos aquí.

Blaine: Entra.

_____: Sola?

Kurt: Sí.

Entré sola. Y estaba todo con un decorado precioso. Y llegué a la sala de música de la Academia Dalton dónde estaban los Warbler e incluso New Directions. Y me pregunté cómo llegaron antes que yo si además entré sola y antes que ellos.
Los Warblers empezaron a cantar. Mientras cantaban pase al otro lado junto a Kurt y Blaine. Dónde estaban los sofás.
Cuándo terminaron todo el mundo salieron. Excepto Sebastian.

Sebastian: Te prometo que te quiero y no quiero que acabemos así y quiero hacer lo posible para estar contigo.

_____; Sebastian te juro y te lo vuelvo a jurar de que te quiero y que quiero estar contigo. Pero hay que afrontar la realidad de que no podemos estar juntos. Estoy ENAMORADA de ti. Y es algo que no lo puedo evitar. Sí, cierto. Pero ambos sabemos que no podemos estar juntos.

Sebastian: Lo siento. Ya no sé que hacer.

_____: Nada. Si no fuera porque he de irme nunca habría este problema y siempre estaría contigo. Pero cómo no es el caso no hace falta que te esfuerces por algo que no sucederá nunca por mucho que ambos queramos.

Sebastian: Te quiero.

Se acercó a mi y sentí sus labios con una lágrima que se pego a mi mejilla. Es cierto que estaba llorando pero sabía que esa lágrima no era mía. Nunca había visto llorar a Sebastian me sentía tan mal por ello.

Sebastian: Te amo. Nunca me olvidaré de ti. Ten lo por seguro.

_____: Ni yo de ti Sebastiano y lo sabes a la perfección.

Me abrazó.
Nos pasamos horas abrazados. Hasta que nos separamos y la cosa se tranquilizó.

Sebastian: Quieres que te ayude con las cajas y las maletas que hay en mi casa?

_____: Si quieres.

Nos dirigimos a su coche.
Estaba muy triste no podía sacar la vista de la ventana de su coche. Cuándo llegamos a su casa nos bajamos y fuimos a su casa a por las cosas. Y me ayudó a ponerlas en su coche para llevarme a mi casa.

_____: Gracias Sebastian.

Sebastian: No tienes porque darmelas.

Llegamos a mi casa y me ayudó a bajar las cosas.
Cuando al fin terminamos quería invitarle a dormir pero no estaba segura.

_____: Sebastian.

Sebastian: Dime.

_____: Te quieres quedar a dormir y ya si eso mañana te vas. Lo digo para que no te vayas solo a casa.

Sebastian: No, no te preocupes.

_____: Vale. Adiós.

Sebastian: Hasta pronto.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora