Regionales

3.8K 170 17
                                    

Nervios, nervios, nervios!!! Y más nervios!! Nervios por iaquí, nervios por allá!!
Son las regionales y se hacen en nuestro instituto!!!! Que nervios!!
Me fui corriendo a las clases, y hacía las clases habituales pero con muchos nervios. Y cuándo acabaron fui directa a la sala de Club Glee. Y ahí estaban todos dedicándose palabras. Y cuándo era la hora de salir al escenario más nervios había en mí.
Nos subimos al escenario pero detrás del talón y empezamos a actuar.

(Faithfully - Finn y Rachel)
(Lovin', Touchin', Squeezin'/ Antes way you want - _____ sustituye a Rachel)
(Don't stop believin - _____ sustituye a Santana).

Salimos del escenario y de repente vimos la madre de Quinn acercarse por lo tanto nos fuimos para dejarles hablar.
Pero en unos instantes vimos todos a Quinn rompiendo aguas.

Quinn: Quiero que entre _____.

_____: No estoy prepada Quinn.

Quinn: Por favor.

Me sabía mal decirle que no con esa cara que me ponía.

_____: Vale.

Entramos Puck y yo. Junto a la madre de Quinn claramente.
Estuvimos unas cuántas horas dentro hasta que el bebé saliera, mientras se fueron todos al escenario porque si abandonamos el escenario nos podían eliminar, eso dijo el Sr.Schue.
En cuanto salió el bebé pude ver a Quinn estar muy aliviada y la verdad que todos pudimos descansar porque la apoyamos muchos y estábamos cansados. Luego más tarde le dieron el bebé a Quinn y lo cogió en brazos. Por ultimo se llevaron a Beth a la sala de maternidad. Beth es su nuevo nombre, el nombre del bebe.
Deje a Puck y Quinn sólos y me fui con los chicos a ver que tal había ido. Y de lejos les pude ver tristes.

_____: ¿Hemos perdido?

Brittany: No lo sé.

Kurt: No.

Rachel: Es extraño porque Finn y yo lo hemos hecho muy bien aunque yo más claro pero estaba mejor que Vocal Adrenaline.

Santana: Yo de ti me callaria ahora antes que te cierre yo la boca Rachel.

Me hizo gracia se lo dijo normal y cabreada a la vez.

Mercedes: No eres el centro del mundo.

Santana: Por una vez totalmente de acuerdo con Mercedes.

_____: Venga chicos no os a desanimeis y menos hoy que Quinn ha tenido a su hija pongamos buena cara por ella por lo menos. Además tendríamos que estar contentos a pesar de haber perdido las regionales hemos ganado algo. Somos una familia recordar, y tenemos a otro miembro que ha acaba de llegar al mundo con nosotros puede que no sea mi hija o cualquier cosa, pero es la hija de una de mis mejores amigas, una chica que hace parte de mi familia desde que entre aquí en este club.
Lo más importante es la gente que está contigo, aquí y ahora. Y yo quiero ser esa persona para Quinn. Porque para mí mi familia es importante. Ahora vuelvo voy a ir a ver a mi familia y mis amigos.

Mike: Madre mía.

Brittany: Que bonito.

Finn: Es verdad. _____ tiene razón.

Artie: Vamos a ver dónde están y que tal están?

Tina: Sí.

_____: Bueno ahora ya sí que sí voy a ver a mis amigos y mi familia. Adiós chicos.

Todos: Adiós.

Fui a ver a mis amigos y mi familia y he estado con ellos bastante ratos. Luego nos fuimos para casa y les enseñe a todos mi casa. Y decidieron quedarse más días por lo cuál los disfrute un poco para estar con ellos. Pero decidí irme con ellos a España ya que había terminado el curso.

Me fui al Glee Club para despedirme de ellos.

Mercedes: Te echaremos de menos ______.

Santana: Sé que al principio no nos llevemos bien y luego sí pero he de decirte que te odio.

_____: ¿¿Porque??

Santana: Porque te echaré de menos.

Me reí, ya que me había asustado.

_____: ¡¡Santana!! Me he asustado. Jajaja.
Bueno ahora sí que sí adiós. Jajaja.

Nos abrazamos todos juntos. Y me fui...

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora