A por todas!!!

2K 84 9
                                    

Al día siguiente me levanté me preparé e hice mi rutina diaria ya que tenía que ir rápidamente al instituto ya que hoy eran las nacionales e íbamos a competir contra los Warblers y Vocal Adrenaline de nuevo.
Estábamos detrás del escenario y estaba estirandome un poco junto a Britt y Quinn y Santana se acercó. Y cogió de nuestras manos

Santana: Juntas des del principio y juntas hasta el final.

Las tres la sonreímos. Y nos preparamos para salir ya que eramos los primero .

_____ sustituye a Santana en The Edge of Glory. Y en las otras canciones _____ sustituye a Sugar.

Cuándo terminamos de cantar salimos corriendo del escenario.

Quinn: Creo que lo hemos conseguido.

Brittany: Y yo.

Oí una voz detrás de mí.

Sebastian: Lo habéis hecho muy bien.

_____: Gracias.

Sebastian: Bueno me toca salir.

Los Warblers salieron a cantar y lo hicieron muy bien pero aun así tenía esa fe, había algo en mí que decía que íbamos a ganar.
Cuándo terminaron los Warblers salimos al escenario ya que sólo eramos dos coros en cantar.

Presentador: Bueno los jueces han decidido que debe de ganar y que debe quedar en primer lugar son...

...

...

...

...

...

The...

...

...

...

...

New Directions!!!
Y en segundo lugar claro los Warbler.

Sebastian y el resto de su coro se acercaron a felicitarnos.

Sebastian: Felicidades _____.

_____: Gracias Sebastian.

Sebastiano iba a irse pero antes de que se fuera lo llamé.
Amo a Sebastian y sabía que era la último vez que le iba a ver.
Me lancé encima de él y le besé. Ya que iba a ser el ultimo beso quiero que sea el mejor beso que haya tenido. Y con él lo iba a tener sí o sí de todas formas.

_____: Te amo.

Le susurré en el oído.

Sebastian: Te amo.

Me susurro él también.
Y me fui corriendo soltándole la mano que estaba junto a la mía. Sus dedos enredados en los míos.
Me fui a la sala de música ya que ahí no había nadie y quería estar sola, aunque tan sólo fuese unos minutos. Pero desafortunadamente entró alguien de inmediato. No quería que me viesen así, a veces me hacía sentir tan tonta por llorar mientras que pensaba que podía a ver cosas peores que estás.

_____: Que haces aquí Finn?

Finn: Que haces tú aquí tendrías que estar con nosotros celebrando de que hemos ganado y no llorar. Vas a arruinar un día ten especial con lo que nos ha costado llegar hasta aquí? Disfruta, pásatelo bien, y aprovecha antes de que te vayas y arrepentirte. Sabes?

_____: Que?

Finn: Tan sólo quiero que hagas una cosa cuándo te vayas.

_____: El que?

Finn: Acordarte de nosotros, y no olvidarte por mucho que te ponga triste recordarnos. Yo y seguro que los demás también lo harán. Por mucho que nos entristezcan pensar en esos momentos y saber que no te vamos a volver a ver, pero no me importa porque pensar eso me hace saber que conocí a una super amiga que para mí se convirtió en mi hermana.

_____: Finn sin duda te quiero, y realmente haberte conocido ha sido lo mejor porque me has dado sonrisas y llantos puede que también pero no eran cualquiera, eran especiales porque tú lo hacías buenos, a pesar de todo lo que hemos pasado tú has estado para todos, enseñando a la gente lo mejor que puede sacar de si mismo. Cuándo me vaya quiero que me recuerdes porque estés dónde estés lejos de mí o lejos de todos o lejos de cualquier, pensar muy fuerte en ti, porque te quiero, y no soy la única, porque los demás te aman. Gracias por todo. Te queremos

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora