Después de que todo estuviera arreglado lo único que quería que todo estuviese bien. Y me he propuesto ayudar a Finn y Rachel. Lo que sí sabia que no iba a ser tan difícil.
Me dirigí hacía Rachel._____: Hola Rachel.
Rachel: Hola _____!!
Me dijo entusiasmada.
_____: Jajaja porque estás tan contenta?
Rachel: Porque hemos ganado las seccionales lo que significa que vamos a las regionales!!!!! Y además queda poco!!
La verdad se la pudo ver contenta.
_____: Bueno Rachel he venido a decirte que porque no organizas algo para estar tú y Finn juntos.
Rachel: ¿Cómo que?
_____: No sé. Mmm...
Nos paramos a pensar. Hasta que Rachel salto y dijo...
Rachel: ¡Ya sé! Un picnic.
_____: ¡¡Hey!! Buena idea jajaja. Vamos a organizarlo.
Ayudé a Rachel a organizar su "pequeña cita" por decirlo de alguna manera.
_____: Bueno Rachel te dejo llamale para que venga y ya me contarás.
Rachel: Vale, muchas gracias _____.
Me dedicó una sonrisa, y yo se la devolví.
_____: De nada, para eso están las amigas.
Me fui y me encontré con Tina, Mercedes y Kurt.
_____: Hola chicoos. ¿Que os pasa?
Mercedes: Kurt.
Tina: Quiere ir a otro instituto.
Mercedes: Y lo extraño que quiere ir dónde los warblers.
Kurt: Sólo digo que ahí hay buena gente y no me harán bulling cómo aquí.
Tina: Directo y al grano. Se quiere porque el líder de los Warblers Blaine Anderson está tonteando con Kurt.
Mercedes: Y a Kurt le ha empezado a gustar.
_____: Porque no esperas a que pasen las regionales por no menos, no queremos que te vayas. No queremos tener un hermano menos.
Kurt: Ya veré.
Vi a Rachel llorar.
_____: Chicos os dejo.
Mercedes/Kurt/Tina: Vale.
Me acerqué a ella rápidamente.
_____: ¿Rachel que sucede?
Le dije preocupadamente ya que la veía llorar.
Rachel: Pues que todo ha ido bien hemos comido, hablado y cuándo me iba a besar a parece ni más ni menos Jessie diciendo que estábamos juntos y Finn se ha enfadado y se ha ido y encima Jessie me ha querido besar pero claro me he retirado.
Madre mía con Rachel me había asustado, pensaba que era algo peor. Lo dramática que podía a ser era impresionarte.
_____: Sabía que algo malo había en él pasa de él y ve a hablar con Finn.
Rachel: Ya he hablado con él y estamos bien. Somos novios!
Me dijo emocionada.
_____: ¿¿Y porque llorabas??
Rachel: Por que los dos me desean y no quiero hacer sufrir a Finn. Jessie nunca dejará de amarme.
Oish por dios, cuándo ya se ponía así ya no la soportaba. Y me quería ir.
_____: Bueno me voy Rachel. Adiós.
Nos dimos dos besos para despedirnos.
Me fui a casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanfictionSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...