Perdedor cómo yo

2.7K 134 13
                                    

Era el día que estábamos seguros en que íbamos a ganar.
Lo malo era pensar en que íbamos hacer nuestra primera canción original sin Kurt. Era una lástima.

_____: Kurt!! Suerte.

Kurt: Gracias _____.

_____: Que te ocurre?

Kurt: Os echo de menos. Me encanta estar con Blaine, pero me gusta más estar con vosotros en el instituto que en Dalton.

_____: Vuelve con nosotros después de cantar o ven ahora si quieres. Y porque no se viene Blaine al instituto?

Kurt: 1. No va a querer y dos no puedo dejarles ahora.

_____: Bueno después sí eeeh jajaja. Que nosotros también te echamos de menos. Suerte!!

Kurt: Gracias. A ti también para después.

_____: Gracias.

Salió al escenario para cantar.
Me levanté y todo el mundo se levantaron. Lo estaba haciendo muy bien.
Nos tocó salir a nosotros.
Salió Rachel al escenario a cantar su solo. Y seguidos salimos Brittany y yo para hacerle los coros.
Cuándo Rachel terminó salieron todos al escenario.

(No hay ningún cambio, cada personaje canta su parte)

Después cuándo terminemos salimos todos al escenario para saber quién iba a quedar en el primer puesto y quién iba a ir a Nueva York.

Presentador: Espero que habéis disfrutado tanto cómo yo. Por mi todos serían ganadores pero yo no mando, y los jueces han decido que sólo uno irá a Nueva York.
El primer puesto y el ganador y el que irá a Nueva York a las nacionales serán....

...

...

...

The warblers!!!!

No me lo podía creer habíamos perdido con todo el esfuerzo que habíamos hecho.

Presentador: Perdonar, chicos pero ha habido una confusión los que irán a Nueva York será New directions!!!! Perdonar!!

Todos: Sí!!!!! Lo conseguimoooos!!!!!

Klaine: Felicidades chicos.

_____: Gracias chicoos.

Kurt: Bueno os dejamos, que voy a...

_____: Aaah sí, claro. Hasta luego!!

Con eso entendí a Kurt que quería hablar con Blaine al respeto de que quería dejar la academia Dalton para volver con nosotros s WMHS.

_____: Sr.Schue puede volver Kurt a New Directions?

Will: Claro, que buena noticia anuncia les a los demás.

_____: Sí. En cuanto lleguemos.

Will: Chicos!! _____ tiene una súper buena noticia!!

_____: Ahora que estamos de vuelta al instituto me gustaría informaros de algo que os va a gustar!!

Rachel: Sorprende nos.

_____: Adelante!!

Kurt entra.

_____: Kurt vuelve a New directions!!!

Santana: Que??

Kurt: Vaya que contestos...

Santana: Lo siento Kurt pero vienes porque vamos a Nueva York y ahora quieres venir con los ganadores.

Artie: Sí es un poco casualidad pero no me importa.

Kurt: Gracias... Ya me voy.

_____: No!! Espera. Kurt me lo dijo antes de competir y os guste o no va estar porque es nuestro amigo.

Quinn: Total echabamos de menos.

Puck: Pues sí.

Finn: Que será New Direction si nos falta una persona.

Kurt: Gracias chicos.

Santana: Lo siento Kurt. Pero ya sabes cómo soy. Aunque sepa que no es verdad.

Kurt: No pasa nada tranquila.

_____: Oye Santana, puedo hablar contigo.

Santana: Sí, claro.

Nos fuimos fuera de clase para poder hablar.

Santana: Dime.

_____: Siento molestarte o ponerme pesada con eso, pero lo hago por ti. Porque te aprecio muchísimo.

Santana: No será...

_____: Sí. Y me gustaría decirte que Brittany sabe que lo sé porque se dio cuenta. Vino hablar conmigo. Quiere estar contigo, te quiere.

Brittany salió de clase, para vernos y salió con una camiseta.

_____: Le voy a proponer al Sr.Schue que si podemos desahogarnos dejando de esconder lo que menos nos gusta o nuestro defecto o algo que no queremos que nadie sepa. Y me dijo que era buena idea. Si quieres participar, participa con nosotros si no quieres no. No te obligaremos.

Brittany: Toma lo he hecho para ti.

Santana: La mía no pondría eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santana: La mía no pondría eso.

_____: Sí, que lo pondria.

Brittany: Mira, he hecho todo lo que he podido pero date cuenta por ti misma. Yo te quiero y si tu me quieres mañana llevarás esta camisa.

Santana: Brittany, te quiero. Por una simple camisa no va a demostrar lo que siento por ti.

Brittany: Para mi sí. Porque sé si te perteneceré o no.

Santana: Siempre me pertenecerás.

Brittany se fue. Yo ya no podía meterme más.

_____: Ve Santana.

Santana: Sí. Buenas noches.

_____: Buenas noches, hasta mañana.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora