Era otro día más y cuándo estaba de camino para entrar en clase de historia Finn me paró.
Finn: Prepárate.
_____: Que me preparé para que?
Finn: Para nada.
_____: No para nada no. Ahora di, no me dejes así.
Finn: Ya verás.
_____: Bueno te dejo que me toca historia.
Estaba en historia sin para de pensar en que me tenía que preparar no entendía y encima llegaba Mike con lo mismo.
Mike: Hoy seguro que te lo tomas cómo tu día de suerte.
_____: Pero, porque???? A caso he ganado la lotería y no me he enterado?
Kurt: Más o menos.
_____: ¿Que haces aquí? Y alguien me puede explicar que pasa?
Mike: Luego. Y tú cómo lo sabes?
Kurt: Todo el mundo lo sabe.
_____: No todos...
Mike: No te indignes.
_____: Y cómo quieres que no me indigne???
Terminamos la conversación ya que había entrado la profesora de historia.
Profesora: ¿Estáis todos?
Artie: No. Falta Puck.
Profesora: Cómo siempre.
Comenzamos con la clase lo único que no estaba prestando atención no paraba de pensar de lo que me estaban hablando. Ya no sabía en que pensar. Y cuándo sonó el timbre para darnos una señal de que teníamos que cambiar de clase y justo ahora me tocaba con los del Glee Club.
Sam: Hola _____.
_____: Hola Sam.
Sam: ¿Que tal?
_____: Muy bien y tú?
Sam: Bien. Ayer apenas te vi.
_____: Ya sólo nos vimos en clase de Glee Club y ni si quiera hablamos.
Sam: Ya es una pena. Pero justamente ayer te quería decir una cosa que no pude.
¿Te la puedo decir ahora?_____: Sí, claro. Dime.
Sam: Sr.Schue puedo decir una cosa?
Sr.Schue: Sí, claro. Adelante.
Sam: Le dedico está canción a una persona que apreció mucho y que me gusta mucho.
Cantaré Baby de Justin Bieber.Todo el mundo se reía de él por querer cantar a Justin Bieber, pero al parecer luego les acabo gustando a todos.
_____ sustituye a Quinn.
Había sonado el timbre y ya era hora de irnos para casa pero era obvio que tenia que hablar con Sam.
_____: Gracias por la canción, ha sido muy bonito.
Sam: _____, me gustas mucho y lo que me encantaría sería tener algo serio contigo. Al menos para intentarlo. Sé que vas a querer pensártelo, pero por eso te he cantado.
_____: No sé que decir.
Sam: Lo que sientas.
_____: Es que me gustas mucho y quiero intentarlo. Pero ayer estuve pensando en cosas y que he pasado por una mala relación. Y no quiero enamorarme ni decir a una persona te quiero. Lo siento. Es que también necesito tiempo para pensar.
Sam: Y que te parece si empezamos de cero?
_____: ¿Cómo de cero?
Sam: Sí. Hemos ido muy rápido. Cómo amigos. Del principio.
_____: Vale. Del principio, pero intentado lo. Yo también pondré de mi parte. Además no molaria dejarte escarpar.
Sam: Eso que quiere decir entonces?
_____: Que podemos tener una relación que no sea amigos.
Sam: De novios???
_____: Porque no. Por intentarlo no pasará nada digo yo. No?
Sam: No te arrepentirás.
_____: Contigo sé que no.
Sam: Te prometo que iremos más despacio.
_____: Gracias.
Le di un pequeño beso en los labios, no era capaz de volver a besarle cómo la otra vez y pero no te entendía porque.
Me fui a casa y llamo Rachel.(Llamada telefónica)
_____: Dime Rachel.
Rachel: Sé que es tarde y ahora mismo quieres dormir, pero te acabo de ver pasando por mi casa y he tenido curiosidad.
_____: Curiosidad, de que?
Rachel: Sobre Sam. Espera que meto en la llamada a Mercedes y Tina.
_____: Vale. También díselo a Jacob para que cuelgue en la web del colé mi vida ya que estás.
Rachel: Hay confianza.
_____: Ya, perdón. Es que...
Mercedes: Hola!!
Tina: ¿Cómo ha ido?
_____: Esperar tengo en la otra linea a Santana.
Tina: Metela
Mercedes: Y ya que estás a Quinn y Brittany.
_____: Vale, pero me dejareis dormir luego?
Mercedes/Tina/Rachel: Que sí!!
Metí a Quinn, Brittany y Santana en la llamada.
Brittany: Lord?
_____: No Brittany. Somos Rachel, Mercedes, Tina y yo. Y ahora he metido a Santana, Quinn y a ti.
Quinn: Bueno. Nos vas a contar?
Les expliqué todo excepto lo del beso.
Tina: _____ seguro que lo te olvidas de nada.
_____: No, claro que no.
Rachel: Todas te conocemos. Y cuando pones esa voz y te pones nerviosa. Es porque no nos ha contado algo.
Brittany: Es cierto. Por muy bien que lo hagas. Sabemos que escondes algo.
Quinn: Suéltalo, no pasa nada.
Mercedes: Sí cuéntanoslo.
_____: Es que cuándo me iba a despedir de Sam tan sólo le he dado un besito porque no era capaz de besarle cómo la otra vez.
Rachel: Normal. No es el chico con la que pasarás toda tu vida.
Santana: Rachel sin comentarios...
Rachel: Me refiero que no es el chico que está buscando exactemente.
_____: No estoy buscando ningún chico.
Rachel: Ya pero no es cómo yo y Finn.
Quinn: Ya empezamos. OTRA VEZ!!
Rachel: No te pongas celosa Quinn ya encontrarás al tuyo.
Bueno que a lo que me refiero que no lo quieres que tan sólo te gusta o te atrae.Quinn: Callate zorra!!!
Santana: Que sepas no todas las parejas duran para siempre la mitad sí y la otra mitad no y tú serás no porque Finn encontrará a otra chica mucho mejor.
Rachel: Por lo menos alguien me quiere.
Santana: Mira chica...
Colgué ya que empezaron a pelear y me fui a dormir. Y supe que Rachel tenía razón pero era todo tan complicado...
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanfictionSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...