De lejos pude percibir a Santana y Quinn abrazarse. Y poco después unirse Brittany.
Me acerqué.Santana: Gracias _____, gracias por hacerme recapacitar. Sin ti yo y Quinn no estaríamos así en este momento.
_____: De nada. Me gusta ver esto.
Quinn: Abrezamonos las 4.
Nos abrazemos. Era increíble quería que hiciesen las paces y lo hicieron. Todo salió perfecto.
Brittany: Tenemos que ir a celebrarlo.
Quinn, Santana y _____: Sí.
Santana: Vamos a tomar algo por ahí.
_____: Sí.
Santana: Así, me cuentas cómo te va. Que ha pasado unos cuántos días y no sé nada de ti. Te quiero volver a pedir lo siento.
Quinn: Sí, claro.
Nos fuimos a un bar que estaba muy bien, pedimos cada una, una cosa diferente para tomar.
Santana: _____, gracias por hacer lo que no he hecho yo con Quinn y ayudarla.
Le dedique una sonrisa.
_____: Yo lo siento por lo de Puck.
Santana: No pasa nada, al fin al cabo no es tu culpa.
¿Y a ti cómo te va Quinn?Quinn: Pues no muy bien. Mis padres me han echado de casa, y ahora vivo con _____. Y bueno lo demás igual que siempre, pero ya me las apañaré y vosotras?
Santana: Pues nada, lo mismo de siempre. Bueno ahora estoy mejor estamos de vuelta las tres, bueno puedo decir las 4 no?
Todas reímos. Nos tomemos nuestras bebidas, paguemos y nos fuimos.
Brittany: Yo he de irme a casa, tengo que preparar las cosas para el hotel y el concurso.
_____: Yo también he de preparar la maleta.
Santana: Y yo.
Quinn: Yo la tengo más o menos hecha.
_____: Lo siento, he de dejarte sitio en el armario.
Quinn: Ni de broma!! Además no me voy a quedar mucho tiempo.
_____: Sí. ¿Y entonces que? ¿Dónde te piensas ir?
Quinn: A un hotel. Ya has hecho demasiado por mí. Me sabe mal.
_____: No te dejo!
Santana: Y si te fueras de casa de _____, yo tampoco te dejaría, te vendrías s mi casa.
Brittany: O a la mía.
Quinn: Gracias chicas.
Nos abrazo. Pero ya era hora de irnos para preparar la maleta. Entonces Quinn y yo nos fuimos hacia mi casa.
Quinn: Voy a preparar la cena de mientras.
_____: Vale.
Quinn se fue a preparar la cena mientras yo estaba preparando la maleta. Cuándo acabe de prepararla baje las escaleras y pude ver a Quinn llorar.
_____: ¿Quinn? ¿Porque lloras?
Quinn: He de hablar contigo.
_____: Me estas asustando. ¿Que ocurre?
Estaba realmente asustada, sus ojos no paraban de llorar.
_____: Quinn, dime.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanfictionSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...