Navidad con Glee

2.6K 137 7
                                    

Sinceramente era la peor navidad de mi vida. La tenía que pasar aquí sí o sí y encima justo pierdo una amiga y un novio.

Rachel: Vas hablar con Sam?

_____: Sí.

Tina: Lo que sigo sin entender porque has perdonado a Santana.

_____: Aún he de hablar con ella.

De repente se fueron todas ya que Santana se acercó.

_____: Santana estás llorando?

Santana: Sí, lo siento muchísimo. Yo soy la que ha de pedirte perdón no tú a mí.

_____: Sé por que lo hice. Estuve pensando por eso te pedí perdón.
Ahora te toca a ti pensar. Y saber lo que quieres hacer. Si estar con Sam o con la persona que de verdad quieres. Y te digo una cosa, Kurt le gustan los chicos y no tiene nada de malo. Si hubiese ocultado su homosexualidad nunca estaría feliz con la persona que quiere. Y estaría con una chica con la que no seria feliz. Tú amas alguien y no estás con ella por miedo. Y no haces bien porque de todas formas si pasase algo nosotros estaríamos aquí para defenderte. Además eres Santana López.

Santana: Cómo lo sabes?

_____: Te oí hablar con Britt. Perdón.

Santana: Perdón yo.

_____: Amigas?

Santana: Amigas.

_____: Pero prométeme que...

Santana: Sí, le diré que vuelva contigo que era mentira.

_____: No. Sólo dile que era mentira. Con eso me basta.

Santana: No quieres volver con él.

_____: No es que no quiera. Cuándo canté con él me sentí súper bien y no sé pero tenemos una relación algo extraña, y mejor que seamos amigos.

Santana: Segura?

_____: Sí, segura. Ademas llevo una suerte con los chicos que quiero dejarles por un tiempo por lo menos.

Santana: Cómo veas. Pero, por favor no digas nada a nadie sobre lo mío.

_____: No lo haré, pero piénsalo y toma tu decisión. Pero piénsalo. Britt te quiere.

Santana: Lo sé. Y a dejado a Artie por mí. Pero no puedo estar con ella.

_____: Sí que puedes. Porque no se lo dices a Kurt que te ayude.

Santana: No!!! No se lo digas a nadie.

_____: Que no se lo diré a nadie a menos que tú quieras he dicho.

Santana: Más te vale.

_____: Que sí.

Santana: Gracias.

_____: Pero hazme caso, de verdad. Kurt está feliz por estar con una persona que quiere y por ser él mismo.

Santana: Ya veré. Es muy complicado.

_____: Lo sé, y más al principio. Pero luego al final es cómo un sueño hecho realidad jajaja.

Santana: Gracias por todo de verdad.

_____: A ti. Por el regalo de navidad:

Santana: Que regalo?

_____: Por volver a ser mi amiga.

Nos abrazamos.

_____: Bueno ahora he de irme hablar con Sam.

Fui a buscar a Sam a una tienda de arboles de navidad ya que había ido a comprar uno para el Club Glee.

_____: Sam por favor hablemos.

Sam: No quiero hablar contigo.

_____: Por favor seamos amigos por lo menos no te enfades conmigo, es mentira todo.

Sam: Haz lo que quieras, voy a seguir viendo árboles.

Canción de Last Christmas (_____ sustituye a Rachel y Sam sustituye a Finn)

_____: Lo siento Sam.

Sam se fue. Y al final tuve que comprar yo el árbol.

Cuándo llegué puse el árbol en medio para decorar la sala y el árbol. Y Santana me abrazó y todo el mundo se extraño al vernos y más Sam y se fue de la sala.

Santana: Ya hablaré con él más tarde.

_____: Tendrías que ir ahora parece que le estemos tomando el pelo.

Santana: Ya sé cuándo hacerlo.

_____: Bueno a mi ya no me metas en lio. Si necesitas ayuda me avisas.

Santana: No sé cómo lo haces, pero sé que puedo contar siempre contigo.

_____: OOOH!!! Gracias, que mona. Jajajaja

Santana: Jajaja mira que eres tonta. Te quiero.

_____: Y yo.

Tu Historia En GleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora