Ya era el día de las seccionales. Y nadie sabía que Finn y yo estábamos aquí.
_____: ¿Vamos a ver si los encontramos?
Finn: Sí, claro. Espero no verme con esos dos.
_____: ¿Sabes que los vas a tener que ver sí o sí, verdad?
Finn: Sí, desafortunadamente sí.
Vimos a todos muy preocupados y ellos no nos habían visto.
_____: ¿Vais a empezar sin nosotros?
Todos: ¡¡¡Finn!!!¡¡¡_____!!!
Finn: Suponíamos que no teníais que pagar vosotros por nada.
Mr.Schue: Gracias chicos. Bueno ya sabéis en círculos y ¡¡¡Vamos!!!
Nos tocó cantar a nosotros primero. Y Rachel salió a cantar su sólo de Don't rain on my parade. Cuándo iba acabando fuimos saliendo. Y nos colocamos todos para empezar a cantar la otra canción. (You can't always get what you want, _____ canta las partes de Rachel).
Terminamos de cantar y estamos nerviosos porque nuestros rivales eran buenos uno de ellos era Vocal Adrenaline, que realmente no me fiaba nada del chico que se encargaba del club, miraba a Rachel todos el rato pero cómo a Rachel le gusta Finn pues mucha oportunidad no tiene la verdad. Pero sé que algo quería de él pero no sé el que.
Salimos al escenario ya que iban a nombrar los ganadores.Juez: Y los terceros son The Clouds!!!!!
Juez: Y los que quedaron primero son......................... The New Directions!!!!!!
Nos pusimos todos muy contentos percibí a Quinn que se acerco a mí.
Quinn: Mira _____, lo siento mucho de haberte ocultado aquello pero sé que te enfadarías conmigo y hacías tantas cosas buenas por mí que no quería perder a una buena amiga. Yo...yo no quería tener ese bebe con Puck.
Puck se acercó a mí también, era al que menos quería ver. Lo que no entiendo era porque me tenían que arruinar el día que esta muy bien cuándo habíamos ganado. Que majos por la parte de ellos.
Puck: _____ no te mentí cuándo te dije todo eso. Por favor. Por lo menos lo podemos hablar entre los cuatro.
Me fui sin decir nada.
Finn: Te va a parecer raro. Pero Puck sí que estaba enamorado de ti.
____: ¿¿Lo estás defendiendo??
Finn: Solamente digo la verdad nunca Puck ha sido así y se lo puedes preguntar a cualquiera.
Santana: Mira eres mi amiga y te voy a decir la verdad. No ha hecho eso por ninguna chica excepto por ti.
Brittany: Yo pensaba que le gustaban los chicos.
Kurt: Ese soy yo Brittany.
Todo el mundo se fue para su habitación y Finn y yo para la nuestra. Pero antes de entrar vinieron Quinn y Puck y pasaron ellos directamente a nuestra habitación.
Puck: No vamos a salir de aquí hasta que los cuatro hablemos.
_____: ¿En serio quieres hablar? Vete con la madre de tu hija.
Quinn: No nos iremos hasta que hablemos.
Finn y yo nos miramos.
Y...
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanfictionSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...