Santana, Quinn, Brittany y yo estábamos en clase en un rincón hablando de Sam. Me estaban aconsejando mientras el Sr.Schue venía.
Quinn: Yo de ti no me lanzaría.
Santana: Acuestate con él.
_____: Santana!!
Santana: Era broma. Jajaja
Brittany: ¿Me puedo acostar con él?
Con esa pregunta que hizo Brittany no me había enfadado porque sé que es Brittany...
_____: Entonces que hago?
Brittany: Tiene boca de trucha.
Santana: Jajajajajajaja
Santana no podía dejar de ir y Quinn y Brittany no entendían nada.
Santana: Jajajajaja te lo dije.
_____: Bueno entonces que?
Quinn: Provocale.
_____: Nooo!!!
Santana: No me seas Rachel.
_____: Santana, basta.
Santana: Vale vale.
Quinn: Pues cómo tú veas, aunque creo que se lanzarán sin que le provoques. Tampoco tengas prisa.
______: Claro que no.
Muchas gracias chicas en serio.Justo habíamos acabado la conversación había entrado una chica de pelo largo y rubio.
XXX: Hola chicooos!!
Puck: ¿Que hace usted aquí?
XXX: Seré vuestra nueva profesora.
Finn: ¿Y el Sr.Schue?
XXX: Está enfermo. Y yo seré su sustituta.
Rachel: No!!!
Santana: Callate!!
XXX: Calmaros. Yo soy Holly profesora de historia y de mientras que el Sr.Schue está enfermos me haré cargo del Club Glee.
Rachel: Nooo!!!!
Kurt: Puede estar bien por una vez.
Holly: Sí!!
¿Que queréis cantar?Rachel: Es increíble que le hagáis esto al Sr.Schue.
Santana: Y es increíble que te tengamos que soportar.
Reí. No lo pude evitar aunque me supo mal por Rachel.
Puck: Forget you de Cee Lo Green
Holly: De acuerdo!
Esta profe siempre está feliz o que?
Santana: Espera, espera. ¿Y tú que sabes de Cee Lo Green?
Holly: ¿Que, que sé?
Dale!Canción Forget you, _____ hace los coros junto a Quinn, Santana y Brittany.
Cuando acabo la canción Holly propuso de ir a por unos tacos. Y todos fuimos excepto Rachel que se fue directamente a su casa. Realmente me cae bien Rachel pero a veces es un poco irritante y cabezota y tantas cosas que si no paro no acabo nunca.
Estivales comiendo tacos. Y Sam se sentó a mi lado. Es tan mono.Sam: ¿Quieres que te acompañe a casa?
Santana: Bueno _____ nosotras nos vamos a casa adiós.
Artie: Pero vivís en la misma dirección.
Quinn: Ya...Pero queremos pasarnos por otro sitio primero.
Y _____ no quiere acompañarnos.Madre mía vaya trola. No sé cree ni dios.
Brittany: Pues hay que darse prisa porque he dejado Lord Tubbington sólo en casa.
Brittany, Quinn y Santana se fueron.
Puck y Mike se fueron junto a Holly.
Y Mercedes, Tina y Artie se fueron al rato.
En cambio Finn y Kurt se fueron juntos ya que ahora viven juntos porque sus padres están juntos.
Sam y yo nos quedemos otro rato más.Sam: Tienes más hambre?
_____: No.
Sam: Sí quieres te invito a algo.
_____: No no te preocupes.
Sam: Entonces quieres que te acompañe a casa?
Dijo imitando a alguien que no sabia quien era y me hizo gracia que eso es lo peor jajaja.
_____: Jajaja vale.
Fuimos camino a mi casa nos reíamos mucho.
_____: Gracias Sam por acompañar me.
Sam: De nada. No te podía dejar sola volver por la noche. Una chica tan guapa sola no es muy aconsejable. Además Quinn y Santana que te acompañase.
_____: Dios! Se ha notado demasiado?
Sam: Un poco pero es bueno eso.
_____: Ya me dirás que tiene de bueno jajaja.
Sam: Pues que me da esa pista que quiero saber desde que te conocí.
_____: ¿Que pista?
Sam: Sí te gusto, y me parece que sí. Y eso es aún más bueno.
Me callé realmente no sabía que decir quería un beso suyo.
Y cuándo menos me lo espero lo notaba más cerca de mí. Lo único que quería que no pasará cómo la otra vez cuándo Santana me llamó. Lo único que quería en este mismo instante era sólo sentir los labios de Sam en los mios. Antes de que me llamarán o de que le llamarán o pasase algo que nos podía parar.Lo notaba más cerca y más cerca hasta que de pronto sin darme cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanfictionSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...