Empezaron a cantar y les estábamos sonriendo y no pudimos evitar contener las lágrimas al menos yo. A lo mejor es que soy una llorona y soy de lágrima fácil...
Cuándo terminaron de cantar el Sr.Schue propuso una cosa.
Will: Que os parece que cada uno digamos unas palabras?
Brittany: Bien porque yo quiero decir unas cuántas.
Will: Pues adelante empieza Brittany.
Brittany: Principalmente que os quiero muchísimo y que os echaré mucho de menos que sois mi gran familia vosotros mis hermanos y Will mi padre. Y que por mucho que nos separemos ahora, siempre estaré con vosotros. Para cuando nazcan los hijos asiáticos de Tina y Mike o para cuando Artie de sus primeros pasos...
Tina: Yo también os echaré mucho de menos espero que no nos separemos por mucho tiempo. Y si nos separamos nos volveremos a encontrar lo tengo por seguro.
Quinn: Yo os prometo que vendré a veros y que gracias por todos estos momentos que he sufrido la verdad sí pero se han hecho grandes y buenas y felices gracias a vosotros.
Blaine: Yo también os quiero. Y no os preocupéis porque os invitaré a mi boda con la de Kurt. Yo tampoco me separaré de vosotros. No os librareis tan fácilmente de mí.
Kurt: Cómo?
Blaine: Sí algún día nos casaremos.
Kurt: A mí me tocará soportar a Rachel pero bueno es algo bueno tener la al fin al cabo. Pero os echaré mucho de menos y siempre me acordaré de estos momentos. Y además me habéis ayudado en muchas cosas.
Rachel: Yo cuando estaré en Broadway me acordaré de todos vosotros y os invitaré a que veáis mi fantástico espectáculo y sin duda no me perderé vuestros fantástico espectáculos.
Mercedes: Yo me sacaré mi disco y os lo regalaré y os lo dedicaré ya que gracias a vosotros habré llegado ahí. Gracias chicos.
_____: Yo también quiero daros las gracias. Por haber estado aquí conmigo cuando más lo necesitaba y puede que no vuelva a veros nunca más o sí quién sabe pero, aunque no os vuelva a ver llevaré siempre conmigo siempre me acordaré de vosotros.
Santana: yo he de reconocer que bueno soy un poco zorra pero soy yo a quien no le gusta. Os gusta soy divertida os hago gracia y soy sincera. Y he de reconocer que Snixx os va a echar de menos.
Sam: Yo estaré aquí en esta sala dónde se ha creado mi vida a vuestro lado y gracias a vosotros. Y he de daros las gracias por lo que hicisteis por mí cuándo estuve viviendo en un hostal. Y que os quiero familia, y que la verdad tenéis que saber que *soy vuestro hermano* (imitando a Dark Vader)
Reímos.
Artie: Para mi es cómo si volví nacer. Aquí y este tiempo con vosotros. Empecé mi vida con lo mejor y fue creciendo aún mejor. Hasta llegar a ser lo que somos. Y mi vida seguirá a vuestro lado.
Puck: Yo nunca pensé que me iba a graduar pero al largo de este tiempo he tenido un apoyo muy grande que me han ayudado y que encima tengo una hija. Que con ello la gente que esta aquí me ha ayudado. Gracias.
Mike: Yo nunca pensé que me iba a incorporar aquí pero gracias a vosotros y al Sr.Schue he estado haciendo lo que más me gusta el baile junto a mis grandes ídolos que sois vosotros.
Finn: Yo quiero deciros que gracias. Y os quiero hacer saber que esté cerca o lejos de vosotros, pensaré siempre en vosotros. He crecido a vuestro lado haciendo lo que más me gusta y conociendo a las mejores personas. Y que aunque no esté en un futuro cerca vuestro y esté en la universidad o cualquier lado, quiero que sepáis y que penséis que todo lo he acabado feliz y con vosotros y que nunca me quedará un trozo por acabar porque lo disfrute al máximo y si me quedara lo estaría acabando junto a vosotros. Nunca es un final. Y si os vais quedaros con estás palabras que voy a decir ahora. OS QUIERO.
Terminamos de decir las palabras que todos queríamos decir y nos despedimos para irnos a nuestra casa.
La mañana siguiente tuve que madrugar ya que tenía que coger el avión rumbo a España para dejar Ohio.
Iba a echar de menos Ohio ya que la mitad de mi vida estaba en ella. Pero no podía quedarme ya que mi otra mitad estaba en España.
Me subí al avión entristecida sabiendo que era un adiós. Echaré de menos el Club Glee.Adiós Glee gracias por esos momentos que nos has dado a todos.
____________________________________________________________________________________________________________
Este ha sido el final. Espero que os haya gustado la historia, es la primera vez que hago una y me ha encantado compartirla con vosotros.
He querido rendir un pequeño homenaje tanto cómo a Glee por su final cómo a CORY ya que se lo merece por su gran interpretación.Voy a escribir otra novela sobre Grant Gustin lo que pasa que no estoy inspirada y me gustaría que me dijieséis que os parece. Y quiero informaros que hay algunos capítulos que serán un poco HOT. Si prefereis que no lo sea decírmelo.
Por cierto, seguramente haré l segunda temporada pero cuándo acabe la nueva.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
Hayran KurguSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...