Sebastian: Quieres venir a vivir conmigo.
Me dió unas llaves y yo las cogi. Tenia los ojos abiertos cómo platos y pensando.
_____: No sé, que decir. Tampoco quiero ser un estorbo.
Sebastian: Te puedo asegurar. Que tú para mi nunca serías un estorbo. Nunca. Entendido?
_____: Sí.
Sebastian: Y que sepas que si me dices que sí, para mí es un gran regalo de Navidad.
_____: Te quiero mucho. Sí que quiero, por supuesto. Me encantas. Te quiero mucho.
Sebastian: Pues tendrías que venir a nuestra casa ya? No.
_____: Sí.
Sebastian: Vamos?
_____: Sí. Siento si no paro de sonreír, pero no lo puedo evitar.
Sebastian: No importa. Me encanta ver tu sonrisa.
Llegamos a mi casa, porque Sebastian me iba ayudar para llevar algunas cosas. Las cosas principales a su casa.
_____: Gracias Sebastian por ayudarme.
Sebastian: Y gracias a ti por venir conmigo a vivir.
_____: Bueno vamos? Que mañana he de madrugar. Y tengo sueño.
Sebastian: Pues vamos, princesa.
_____: No me llames así.
Sebastian: No te gusta?
_____: Sí. Pero me sonroja!!
Sebastian: Pero eso a mi me gusta.
_____: Algo que no te guste?
Sebastian: No sé. Me gusta todo de ti.
_____: Que tonto. Venga vayamos a casa.
Nos subimos al coche. Y Sebastian conducía hacia su casa. Cuándo llegamos a casa bajamos del coche y des empaquetamos algunas cosas que nos habíamos traído de mi casa.
Más tarde fuimos a nuestra cama.Sebastian: Aquí está NUESTRA cama. Y NUESTRA casa.
_____: Suena también.
Sebastian: Ambas cosas sí.
_____: Sebastian.
Sebastian: Vale, vale.
Nos reímos y nos fuimos a la cama a dormir al día siguiente me desperté y vida a Sebastian durmiendo. Es tan mono.
Me levanté, me vestí, me bañe e hice mi rutina diaria de siempre. Y cuándo terminé fui directa al instituto y lo primero que hice fue entrar a la sala de música.Kurt: _____!!! Que tal te fue ayer?
_____; Muy muy muy muy pero que muy bien. Estamos viviendo juntos y mira el colgante que me regaló.
Kurt: Es precioso!!
Artie: Estás viviendo con Sebastian?
_____: Sí.
Rachel: En serio?
_____: Sí.
Mercedes: Que bonito. Ósea que te lo ha pedido en navidad? Cómo regalo?
_____: Sí.
Puck: Sólo falta casaros.
Entró el Sr.Schue.
Will: Hablando de bodas. Atencion todos.
Nos sentamos.
Will: La tarea de esta semana es "Boda".
Tina: Le vas a pedir a Emma matrimonio?
Will: Sí, pero necesito vuestra ayuda.
Brittany: Tengo una idea!!
Blaine: No unicornios ni arcoiris.
Will: Exacto Brittany. Lo siento, pero esas ideas no entra en mis planes.
Brittany: No. Yo me referia a cantar.
Finn: Por una vez. No esta mal la idea.
Santana: Eeeehhhh!!!!
Will: Pues sí. Esa sí. Sí es buena idea. Pero necesito que participeis.
Rachel: Sí!!
Sam: Tengo una idea.
Will: Adelante. Di.
Sam: En la piscina, podemos cantarle. Pero también puedes darles unas flores.
Will: Ambas cosas. Sí!! Voy a buscar a Emma. Ir preparando todo.
Fuimos a la piscina del instituto nos preparamos hasta que viniese Emma.
Cuándo Will fue a buscar a Emma. Empezamos a cantar Found Love._____ sustituye a Rachel.
Will: Emma. Te quiero y sé que tú y yo debemos de estar juntos. Quieres casarte conmigo?
Emma: Sí que quiero!!! Sí!!! Claro!!! Sí.
Todos: Uee!!!!!
Emma: Gracias. Muchas gracias. Mil gracias. Te quiero mucho!!
Will: Y yo.
Nos salimos de la piscina y nos secamos para vestirnos e ir a clase. Y vi a Sebastian.
_____: Ey!! Que haces aquí mi amor.
Sebastian: Tenía muchas ganas de ver a mi novia. Porque tienes el pelo medio mojado.
_____: Porque le hemos cantado a Emma en la piscina para que el Sr.Schue le pidiera matrimonio.
Sebastian: Bueno. Algún día yo también tendré que hacertelo.
_____: Te recuerdo que somos jóvenes?
Sebastian: Por eso he dicho algún día. Bueno he de ir al instituto a ensayar para mañana.
_____: No te despides?
Sebastian: Me encanta.
Y me besó.
_____: Te quiero. Y suerte porque os ganaremos.
Sebastian: Está por ver. Pero te quiero.
Nos reímos y nos volvimos a besar.
Sebastian: Adiós.
_____: Adiós.
Fui a clase.
_____: Hola.
Will: Sentaros. He de deciros que nos tenemos que ir, porque mañana son la regionales!!
Puck: Y te acabado de enteras ahora?
Will: Sí. Por culpa de Sue.
Quinn: Cómo no.
Santana: Pues vayamos!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee
FanfictionSipnosis _____ es una niña de 17 años que vive en España pero toda su vida cambia cuándo decide viajar por un tiempo para estudiar a EEUU. Si tenéis alguna duda a cuestión de la historia, si los personajes o cualquier cosa me lo podéis comentar y os...